lunes, 12 de agosto de 2013

AGENDA CULTURAL DE LA SEMANA

La Dirección de Cultura dependiente de la Secretaría General de la Municipalidad de Villa Carlos Paz invita a participar de las siguientes actividades durante esta semana:
Lunes 12 de agosto
19:00 hs. | Exposición
Inauguración de la Muestra Individual "Abre tus ojos" de la artista plástica Isa Duarte. Técnica: Mixta. Se podrá visitar hasta el 15 de septiembre.
Sala de Convenciones, Gob. Roca y Av. Illia - Entrada libre y gratuita.

Martes 13 de agosto
18:30 hs. | Curso
Seminario de Vestuario a cargo de la Prof. Ana Rodríguez (Vestuarista-Sastre del Teatro Libertador Gral. San Martín - Cba.). Organiza Departamento de Teatro. Informes e inscripciones 436404.
Sala de Convenciones, Gob. Roca y Av. Illia.

Miércoles 14 de agosto
18:30 hs. | Clase Abierta
Danza Contemporánea a cargo de la Prof. Natalia Miqueiro. Organiza Departame nto de Arte en Movimiento.
Gob. Ferreyra 100 - Entrada libre y gratuita.

Jueves 15 de agosto
10:30 hs. | Ciclo de cine Especial
Se proyectará la película "Operación regalo" (Animación, 2001, EE. UU.). Sinopsis: ¿Cómo entrega Santa Claus todos esos regalos en una sola noche? La respuesta es la emocionante gran operación de Santa, llena de alta tecnología que se encuentra escondida bajo el polo norte.
C.I.M. (Centro Infantil Municipal) Nº 5. Calle Roma y Sierra de la Ventana.
13:30 hs. | Teatro Infantil
Obra "Romeo y Julieta". Shakespeare para niños. Organiza Departamento de Teatro. Invitación abierta a las Escuelas de Nivel Primario. Función Gratuita
Sala de Convenciones, Gob. Roca y Av. Illia.

Viernes 16 de agosto
20:00 hs. | Ciclo de Cine
Se proyectará la película "La Suerte En Tus Manos" (2012, comedia romántica). Dirigida por: Daniel Burman. Protagonistas: Jorge Drexler y Valeria Bertuccelli. Sinopsis: Un hombre divorciado, descontento y padre de dos hijos trabaja en la empresa heredada de su familia. Un día, gracias al póquer se reencuentra con su novia de la juventud, recién llegada de Francia, donde acaba de terminar una relación. Enamorado, renovado, entiende que está ahora ante sus mejores cartas y que volver a intentarlo es un imperativo vital. Coordina: Prof. María Julia Arias.
Salón Rizzuto, Cárcano 75 - Entrada libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario