domingo, 11 de agosto de 2013

Centro Vecinal "Los Manantiales": rumbo a la normalización

Este sábado 10 de agosto entre las 17 y las 19 -aproximadamente- se llevó a cabo finalmente la Asamblea Vecinal de barrio Los Manantiales para tratar Memoria, Balance y Elección de Comisión Directiva del Centro Vecinal del sector.
Como a la hora de convocatoria original no se contaba con el número mínimo de vecinos -30- en condiciones de participar de la reunión, debió esperarse a reunir el "quorum". Superada dicha disposición reglamentaria, y al no haber ninguna lista presentada y oficializada debidamente en los términos legales vigentes, la elección de nuevas autoridades se llevó a cabo a través de la postulación uninominal y cargo por cargo entre los vecinos presentes, convalidados con el voto de los asistentes.
Previamente, se había dado lectura a la Memoria y al informe de Tesorería de la gestión anterior. Dicha documentación será evaluada en el término de treinta días por la nueva Comisión Directiva.
En tanto, desde la Coordinación Municipal de Centros Vecinales, se informó que será corroborada la condición de residencia y antigüedad en el barrio de todos los vecinos electos, a los fines de corroborar legalmente la votación.
Se invita a todos los vecinos de este tradicional barrio -uno de los más antiguos de la villa- a participar e involucrarse para superar todas las problemáticas del sector (cloacas a cielo abierto, falta de iluminación pública, suciedad de la costa y lecho del río, posibilidad de recuperación y explotación de balnerario, etc.) y la realización de proyecto que mejoren la interrelación social de los habitantes, generando la identidad barrial, a través del fortalecimiento de la condición de buenos vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario