miércoles, 28 de agosto de 2013

CREAN DEPARTAMENTO DE COMPRAS MUNICIPAL

En un proceso gradual pero sostenido, el gobierno local está devolviendo al Estado Municipal sus facultades para intervenir, regular, reasignar recursos y encarar obras con fondos propios, ejerciendo en un marco de seguridad jurídica.
Con transparencia, reglas claras, participación interdisciplinaria y firmeza se dejaron atrás viejas prácticas donde las excepciones avalaban los hechos consumados para beneficio de algunos.
Rompiendo situaciones de irregularidad crónica y monopolio en algunos rubros comerciales dando un marco de certidumbre administrativa.
En la Terminal de Omnibus se ordenaron todas las boleterías y locales comerciales. Se realizaron los nuevos contratos de alquiler y se comenzaron a percibir los pagos dando la posibilidad económica de seguir invirtiendo en el lugar.
A su vez, es importante destacar que se creó el Departamento de Compras que centraliza la adquisición de insumos, bienes y contratación de servicios, garantizando que las adquisiciones se realicen con métodos transparentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario