domingo, 18 de agosto de 2013

EMFI goleó a Rivadavia luego de un desdibujado encuentro

Este domingo se completó una nueva fecha de la segunda rueda de Liga Departamental de Punilla, y uno de los partidos que más generaba expectativas fue el que se vivió esta tarde en Carlos Paz Sierras entre el Sportivo Rivadavia y EMFI. La gran alegría se la llevó el equipo visitante, que terminó goleando a "el Sala" por 3 a 0 y, aprovechando la derrota de Brasil, se quedó con la punta. Aunque, este resultado no fue tan de acuerdo con lo que se vio en cancha.
En términos generales se vivió un partido muy accidentado y deslucido, donde las faltas frecuentes por parte de ambos equipos opacaron al encuentro que fue más hablado que jugado, y en donde EMFI buscó constantemente la falta cerca del área.
Probablemente, la diferencia numérica fue un factor importante que influyó en el desconcierto de Sportivo Rivadavia que a los 28 minutos del primer tiempo sufrió la expulsión de uno de sus hombres y luego quedó con 9 en el segundo tiempo. A partir de allí, seguirían varias amonestaciones más para cada bando.
Durante el segundo tiempo, se vio un cambio de actitud por parte de EMFI que salió con confianza y seguridad a dominar el encuentro. Organizó jugadas profundas con las que lograría abrir el marcador y convertir en tres ocasiones.
Sin mucho juego pero con contundencia a la hora de llegar al arco durante el segundo tiempo, EMFI logró imponerse por 3 a 0 ante un Rivadavia que aún le cuesta encontrar su juego y que, en lo que va en el comienzo de esta segunda rueda, aún no conoce el triunfo.

Aquí el compacto en pequeño vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=TYP_swmQr-U

No hay comentarios:

Publicar un comentario