jueves, 1 de agosto de 2013

FBPC - Liga Provincial Sub 19 - Pesca Carlos Paz visitó a IACC

En la noche de ayer miércoles 31 de julio el plantel de Sub 19 del Club de Pesca Carlos Paz cotejó en la ciudad de Córdoba con su similar de Instituto ACC por la Liga Provincial de Clubes de esta categoría, cayendo por 78 a 59. Por este mismo certamen, este sábado 3 de agosto se revertirá la localía entre estas escuadras. Fuente: FBPC

ACBB - Zona Campeonato "A": por el certamen asociativo Pesca visitará hoy jueves a Noar Sioni en Sub 17 y Superior o Primera, para cerrar la serie de encuentros ante este rival. Los auriverdes de nuestra localidad vienen ganando 2 a 0, al haberse impuesto en Sub 15 y Sub 19 el último martes.

Triangular con equipos de Liga Nacional: en las últimas horas se confirmó la realización por parte de los directivos y dirigentes del CPCP, de un evento basquetbolístico con equipos de Liga Nacional, entre los que se contará Asociación Deportiva Atenas de Córdoba, y otros dos animadores de primer nivel de la máxima categoría del básquet argentino o del TNA.
Para estos equipos el certamen a desarrollarse los días 13, 14 y 15 de septiembre en el gimnasio "David Zisman / Roberto Germanetto" servirá de preparación para la próxima temporada oficial 2013/14, y para la Institución local será motivo de reunir fondos que le permitan seguir adelante con sus actividades deportivas competitivas federadas; brindando un espectáculo de jerarquía a la ciudad. Fuente: Hechizando el Gol y datos propios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario