sábado, 24 de agosto de 2013

Fútbol amistoso - Atlético Carlos Paz recibió a Sportivo Brasil

Este sábado por la tarde en barrio La Cuesta, cotejaron en partidos de entrenamiento, Atlético Carlos Paz y Sportivo Brasil (VCP). Los encuentros se desarrollaron en Primera y Reserva, con motivo de la suspensión de los compromisos de ambos clubes en sus respectivos torneos oficiales, en razón de la disputa del Rally Nacional.
A primera hora se midieron los primeros equipos e igualaron 1 a 1. Disputado encuentro que comenzó ganando "La Vizca" con gol de Bruno Giordano y que el CACP logró empatar también en la primera etapa a través de un tiro libre magistralmente ejecutado por Ezequiel Hidalgo. Entretenido segundo tiempo con muchas opciones de gol que no se pudieron concretar, por grandes actuaciones de los goleros, en particular de Moisés Amaya (CSB).

Secuencias de Primera.
CACP (pechera naranja) vs. CSB.

Aquí un compacto del partido en pequeño vídeo.

Cerrando la tarde futbolística en la cancha "Hermanos Pallaro", la "Cuarta Especial" o Reserva de "Los Azules" superó por 6 a 0 al juvenil conjunto "Verde". Cinco de los tantos "atléticos" fueron marcados por Nicolás "Chino" Gudiño y el restante por F. Di Toffino.
Pasajes de Reserva.

Compartimos un pequeño vídeo de este partido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario