miércoles, 14 de agosto de 2013

INTENDENTE BRINDARÁ RECONOCIMIENTO A BOMBEROS Y VOLUNTARIOS

El próximo martes 20 de agosto a las 10 hs. en la Explanada Municipal el Intendente Municipal Esteban Avilés brindará un reconocimiento público a los integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y voluntarios de Defensa Civil quienes realizaron un destacado trabajo para sofocar los pasados incendios ocurridos el día domingo.
Un arduo trabajo de innumerables voluntades que mancomunadas sostuvieron una lucha cuerpo a cuerpo con el riesgo y el peligro que implican las llamas, el humo y el viento.
Cabe destacar que a través del Decreto Nº 458 se reconoció de manera individual a cada bombero voluntario que desarrolló tareas el día domingo para sofocar el incendio en la zona oeste de Villa Carlos Paz, reconociendo también a cada uno de los voluntarios y voluntarias que, ya sea formando parte de Defensa Civil de nuestra ciudad, empleados de la planta municipal de distintas áreas como por aquellos que de manera independiente actuaron con responsabilidad ciudadana y verdadera vocación de servicio.
Más allá de la lamentable destrucción del ambiente na tural hoy queda en claro el valor y dedicación puesta de manifiesto en las personas que intervinieron sin miramientos para sofocar el fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario