sábado, 17 de agosto de 2013

LCF - Independiente de VCP vs. Deportivo Lasallano

En la jornada de este sábado 17 de agosto, en su predio de Playas de Oro Independiente de Villa Carlos Paz recibio a Deportivo Lasallano de Córdoba por la fecha número 3 de la fase 3 de la "B1" de la LCF, con esta programación:

- Cebollitas: CAI VCP 0 vs. Dep. Lasallano 6. Demoledor primer tiempo en el que la visita consiguió todas sus conquistas. En la segunda mitad CAI logró mantener el cero en su arco y tuvo algunas oportunidades.

- Femenino: CAI VCP 0 vs. Dep. Lasallano 1. Inteligente partido de CAI ante un rival más aceitado. Sobre el final, en una gran jugada colectiva "el tricolor" sacó la ventaja mínima.

- Cuarta Especial o Reserva: CAI VCP 2 vs. Dep. Lasallano 2. Independiente mereció mejor suerte. Sus atacantes erraron muchas oportunidades. Se lo empataron dos veces a "los rojos".
Aquí pasajes del partido de Reserva.

- Primera B1: CAI VCP 0 vs. Dep. Lasallano 1.
Expulsado en Independiente: Luis Rovira.
Partido muy disputado, muy trabado, muy cerrado. Parecía que el que acertara una ocasión ganaría el juego, así fue hasta que Lasallano en un "contra-ataque" por el centro perforaría la defensa "diabla". esto ocurrió pasados los 35 minutos del segundo tiempo, cuando ya CAI estaba con un hombre menos por la expulsión de Rovira (7). A partir de allí, CAI fue una "tromba" pero no estuvo fino para la definición. Festejada victoria de Lasallano que está invicto y con puntaje ideal en esta fase 3.
Aquí un pequeño vídeo del cotejo de Primera.

Resultados Primera B1:

Posiciones Zona A Primera "B1":
Deportivo Lasallano 9 puntos; Atlético Carlos Paz 7; Independiente VCP 4; Banfield, All Boys 0.

Próxima fecha: Deportivo Bánfield vs. CAI VCP




No hay comentarios:

Publicar un comentario