miércoles, 14 de agosto de 2013

Liga de Punilla: este fin de semana "partidos que prometen" protagonizados por los carlospacenses

Foto: fuente Maximiliano Bressán "El Deportivo de Punilla"

La segunda fecha de la segunda rueda del Campeonato Oficial de la Liga Departamental de Fútbol de Punilla tiene una atractiva programación para este próximo fin de semana, en Reserva (14 hs.) y Primera (16 hs.):

- Sábado 17/08:
El Brujas FC de Villa Carlos Paz vs. Pitty's FC de Villa Carlos Paz, en la ex-cancha del Jockey Club (Polideportivo Municipal Intendente Juan García);

- Domingo 18/08:
. Sportivo Brasil de Villa Carlos Paz vs. Deportivo San Nicolás, en la ex-cancha del Jockey Club (Polideportivo Municipal Intendente Juan García);
. Sportivo Rivadavia de Villa Carlos Paz vs. EMFI de Bialet Massé, en la cancha del "Sala", en barrio Carlos Paz Sierras.

Los restantes encuentros de la fecha:
- Juniors de Valle Hermoso vs. Racing de Valle Hermoso;
- Deportivo Casa Grande vs. Sportivo Huerta Grande, en la cancha de Racing de Valle Hermoso, el domingo 18;
- 25 de Mayo de la Cumbre vs. Juventud Unida de Capilla del Monte.

También habrá partidos de divisiones formativas:
EL BRUJAS FC informó: "Nueva etapa en el club, informamos que se agrega una nueva DIVISIÓN, la 4ta, jugadores entre 14 y 17 años. INVITAMOS A LOS CHICOS QUE QUIERAN SUMARSE A ESTE NUEVO PROYECTO, los dias de entrenamientos son los martes y jueves a las 20hs en el polideportivo municipal (barrio Santa Rita del Lago, en la costanera). La 4ta jugará su primer partido el próximo SABADO 17 de AGOSTO a las 12hs en la cancha del Jockey contra el Sportivo Brasil (preliminar de El Brujas vs. Pitty's).
Sportivo Brasil vs. Deportivo San Nicolás: en 5ta. y 6ta. el domingo en la ex-cancha del Jockey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario