miércoles, 28 de agosto de 2013

MUNICIPIO DISPONDRÁ DE SALAS VELATORIAS GRATUITAS EN EL CEMENTERIO LOCAL

Con la construcción de dos salas velatorias que estarán listas en 45 días, el Gobierno de la Ciudad busca darle solución al problema de una gran cantidad de carlospacenses, ya que las mismas podrán ser utilizadas sin costo alguno por ciudadanos de bajos recursos para despedir a sus seres queridos.
La obra se realiza con mano de obra municipal y bloques de hormigón construidos en el propio cementerio lo que reduce en gran medida el costo total de la misma.
El Intendente Esteban Avilés supervisó los trabajos que se llevan a cabo en el cementerio municipal para brindar a la población este servicio de sepelio de manera gratuita.
"Con esta obra se otorga contención a aquellos sectores sociales que no tienen obra social, que en el momento en que estaban despidiendo a sus familiares o amigos están más preocupados en juntar los dineros para pagar la sala velatoria que en despedirlos. A nosotros nos llena de orgullo, más teniendo en cuenta que está hecho por nuestros empleados municipales" afirmó al respecto el Intendente Esteban Avilés.
Ambas salas contarán con servicios sanitarios completos además de una cocina y sala de descanso para familiares.

Por fin, basta de monopolios, negociados y abusos privados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario