lunes, 5 de agosto de 2013

Novedades del voley femenino del Poli y Pesca

PESCA ANTE P.VÉLEZ SARSFIELD Y POLI ANTE ACIC COMIENZAN EN LA HONOR ESTA SEMANA

Esta semana se retoma la actividad en el Torneo Divsión de Honor Rama Femenina donde los equipos de Carlos Paz tendrán sus correspondientes partidos.
El equipo del Club de Pesca será el que jugará primero, ya que hará lo propio con el reciente descendido Parque Vélez Sarsfield el día miércoles como local, mientras que el Polideportivo recibirá en su cancha al conjunto de ACIC el próximo Jueves a las 21 horas.
Ambos equipos comparten zona, además de Atenas, ACIC, Municipalidad de Alta Gracia y Parque Vélez Sarsfield.

POLI TERMINÓ 4° EN LA COPA DE ORO

El conjunto femenino de vóley del Polideportivo con su categoría Sub 18 este fin de semana estuvieron presentes en un torneo de dicho deporte en Devoto, donde pudieron finalizar en la cuarta colocación dentro de la Copa de Oro.
El equipo de Carlos Paz a lo largo del torneo pudo ganar 4 partidos y perder 3 para quedarse así con el cuarto puesto en el campeonato.

PESCA SALIÓ 6° DE LA COPA DE ORO EN DEVOTO


El equipo de vóley del Club de Pesca el pasado fin de semana disputó un torneo en Devoto con su categoría Sub 18 donde el conjunto "auriverde" terminó en la sexta colocación dentro de la Copa de Oro donde participaron entre 16 equipos.

Fuente: Hechizando el Gol 90.7 FM

No hay comentarios:

Publicar un comentario