miércoles, 7 de agosto de 2013

Se acabó la ilusión "albiazul" en la Copa Argentina


Este miércoles 7 de agosto Talleres de Córdoba, equipo en el que milita el carlospacense Agustín Díaz, cayó 1 a 0 ante Estudiantes de Caseros (Buenos Aires), y quedó eliminado en la instancia de cuartos de final de la Copa Argentina, edición 2013.
El elenco cordobés fue superado en la etapa inicial, tuvo desacoples defensivos, y uno de ellos -de pelota detenida- fue aprovechado por el conjunto "pincha".
En el segundo tiempo, el Entrenador de Talleres realizó varios cambios y hubo una actitud de mayor ofensividad, pero no alcanzó para -al menos- empatar el marcador y buscar la suerte de los penales.
De esta forma, se cortó el invicto "tallarín" de dieciocho encuentros.
De cara a la temporada oficial de la B Nacional, Talleres deberá planificar y afrontar este tipo de encuentros, con mayor rigurosidad y compromiso para no verse sorprendido y superado.
Fue muy grato ver una vez más a "Tín" Díaz como titular y esta vez con la "10".
Como hincha de CAT pido a todos los que amamos esta divisa que pongamos las mejores intenciones para que lo sostengamos entre todos, primero en el duro Nacional B, contagiando a los nuevos jugadores de la mística albiazul. Fuerza Talleres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario