lunes, 26 de agosto de 2013

Sportivo Rivadavia: Un triunfo para la confianza

El pasado domingo 25 de agosto se disputó la fecha número tres de la segunda rueda del Campeonato Oficial 2013 de la Liga Departamental de Fútbol de Punilla. En dicha ocasión, el Sportivo Rivadavia recibió en su cancha de Carlos Paz Sierras a Juventud Unida de Capilla del Monte. El "Sala" venía con la obligación de revertir el bajo rendimiento que presentó en las últimas fechas del campeonato, y de reponerse del golpe bajo que significó la caída ante EMFI de Bialet Massé por 3 a 0. En este sentido, el director técnico Juan Niz apostó a la incorpación de caras jóvenes que supieron darle otra imagen y un aire de frescura al equipo carlospacense.
Los resultados se vieron en cancha, donde los locales demostraron un mejor trato de la pelota y ser más ordenados a la hora de atacar, una actitud positiva que le darían la ventaja. El gol tempranero del juvenil Alexis Bustos, le sirvió a Rivadavia para tomar confianza e ir en busca de más. De esta manera sería que el marcador se ampliaría a los pocos minutos del tanto que abrió el partido, con los goles de Juan Ledesma y luego de Mauricio Ponce, todos durante la primera etapa. Una gran hazaña para el "Sala".
Durante el segundo tiempo, Rivadavia bajó el ritmo con el que jugó durante el comienzo y el encuentro se vio más peleado en mitad de cancha. Sin embargo, el "Sala" supo mantener el resultado y, lo más importante, dejar el arco que defiende José Farías intacto.
El resultado pudo haber sido más contundente para Rivadavia, que tuvo alguna que otra ocasión de gol durante el segundo tiempo, pero le faltó ideas y puntería en cada llegada al arco.
En fin, Rivadavia consiguió un importante triunfo por 3 a 0 ante un rival que no le dio mayores complicaciones, pero al cual debía ganarle para poder repuntar tanto en lo anímico como en lo futbolístico; además de sumar su primera victoria en la segunda rueda de la Liga.

Más fotos del cotejo de Primera:











No hay comentarios:

Publicar un comentario