viernes, 16 de agosto de 2013

Sub17: triunfo de Bolívar ante Bochas Sports por 64 a 57

Este viernes 16 de agosto, el Club Sportivo Bolívar recibió en su estadio Alfredo Alí al Bochas Sports de Colonia Caroya. En primer turno, le tocó abrir la noche a la categoría sub17 y lo hizo de la mejor manera: con un triunfo.
El partido comenzó a favor del local, que se mostraba sólido a la hora de atacar; además de mostrar un gran trabajo en equipo que fue la estrategia de Bolívar. De esta manera, el Sportivo logró controlar el cotejo durante los primeros dos cuartos, momentos en que se vio un buen nivel de juego por parte de los dos equipos y esto entretuvo al público.
Sin embargo, luego del descanso las cosas cambiarían de rumbo. Bochas buscaría acortar diferencias en el marcador que permanecía a favor del local, así sería como el tercer cuarto culminaría 52 a 42.
La mejor estrategia que tomó Bolívar fue la de permanecer en calma ante la ofensiva del Bochas, que terminó jugando mejor pero queno le alcanzó para poder sacar más ventaja en el resultado.
Así fue como el encuentro finalizó 64 a 57 a favor de Bolívar, que de forma intelignete, pudo quedarse con una gran victoria en su casa.
Parciales: 21-13, 44-23, 54-42 y 64-57.








No hay comentarios:

Publicar un comentario