miércoles, 14 de agosto de 2013

Variada actividad náutica


WINDSURF: La windsurfista carlospacense, Jazmín López Baker logró alcanzar la cima en la categoría RS: X. Franco Viale alcanzó el tercer puesto.

Con vientos que complicaron las regatas del domingo, el pasado fin de semana se llevó a cabo la cuarta fecha del Ranking Cordobés de Windsurf y hubo presencia de carlospacenses.

En la clase RS:X, la olímpica, Jazmín López Becker, se subió a lo más alto del podio. La joven  llegó primera con un total de 12 puntos. Otro de la villa serrana, Franco Viale, se ubicó en la tercera colocación con 9 unidades.


En la categoría Techno 293 Sub 15, Guido Ferrer se llevó el primer puesto, mientras que Máximo Reutemann, sobrino de Mariano, fue segundo.

SNIPE: El Club Nautico será sede del Campeonato Mundial Femenino de Clase Internacional Snipe 2014.

“Nos complace informarle que SCIRA Argentina ha sido aprobado para albergar el Campeonato Mundial 2014 de Snipe en la categoría femenino, que se celebrará en el Club Náutico Córdoba, Villa Carloz Paz, Argentina” fueron las palabras de Jerelyn Biehl, director ejecutivo de la Snipe Class International Racing Asociation (SCIRA), a Luis Soubie, Secretario Nacional de SCIRA Argentina.

En aguas del Lago San Roque navegarán velas de elite internacional, ya que este tipo de competencia exige rangos similares a los Juegos Olímpicos.

La villa serrana cuenta con las hermanas, Judith y Rocío Agusti, que representán al Club Náutico Córdoba. (Fuente: Carlos Paz Deportivo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario