domingo, 31 de marzo de 2013

Nuevo partido de Agustín Díaz en la "T", esta vez con empate

Este domingo 31 de marzo por la tercera fecha del Un o Endecagonal final por el primer ascenso del Argentino "A", Talleres de Córdoba igualó como local en el estadio "Mario Alberto Kempes" 1 a 1 con san Martín de Tucumán.
El volante creativo carlospacense nuevamente fue titular, cumpliendo una aceptable actuación, fundamentalmente en el segundo tiempo.

MILES DE PERSONAS EN LA MISA DE PASCUAS EN LOS JARDINES MUNICIPALES

La tradicional misa fue oficiada por el Cura Párroco, Mario Bernabey y se calculan más de 3 mil fieles, ya que desde el municipio se pusieron 2 mil sillas y cientos quedaron paradas.
La ceremonia fue presidida por la más alta autoridad de la ciudad, el intendente Esteban Avilés, que estuvo acompañado por su familia y miembros del Ejecutivo municipal y del Concejo de Representantes.
Un momento emotivo fue cuando el padre Bernabey pidió un aplauso para los Veteranos de Guerra que recibieron de manos de Avilés una nueva bandera de ceremonias.
Al término de la misa y como broche de oro fue invitado a subir al escenario el cantante Luciano Pereyra, quien muy emocionado cantó el Ave María y Sólo le Pido a Dios.
Posteriormente, ya en el despacho del intendente, Luciano Pereyra recibió copia del decreto y una plaqueta en donde se lo nombró “Visitante Distinguido de la Ciudad”.
En la oportunidad el intendente dijo: “Luciano es un ejemplo de vida por los momentos difíciles que le ha tocado atravesar. Creo que es una persona que ha reinvindicado un montón de cosas, por eso es un orgullo tenerlo hoy acá y por eso este reconocimiento”

Luciano Pereyra, por su parte manifestó: “Estoy muy felíz porque hoy es un día muy especial para todos los creyentes y estar cantando en una misa tan linda , al aire libre, en donde se puede convivir en armonía. En un momento en donde creo que la Argentina pasa por un momento de mucha violencia, estar presenciando una misa con la delicadeza del padre Mario, que el señor intendente me hay invitado y de repente cantar una canción como el Ave María, a mí me emocionó mucho. Ver a la gente que se emociona de alegría, son unas de las cosas que a uno lo empujan para seguir adelante”
Seguidamente agregó: “Pero creo que el momento en donde casi ya no podía cantar fue cuando en Solo le Pido a Dios, veo a los ex combatientes de Malvinas y los saludo y les agradezco y se largan a llorar ellos. Entonces dije ‘¿Cómo seguimos con esto?’. Para mi es muy emotivo. Estoy más que contento. Me gusta mucho visitar esta ciudad. Me gusta mucho la provincia de Córdoba, pero Carlos Paz siempre que he tenido la posibilidad de venir, me ha tratado, me ha recibido muy bien, con muchísimo cariño”
Recordemos que mañana el famoso intérprete realizará un show gratuito en el Parque de Asistencia del Rallý Mundial, a partir de la hora 19:00.

Alan Moreno (Pesca), Campeón Provincial de Básquet Sub 16 3X3

Foto: facebook ACBB
 
¡Córdoba se quedó con el Provincial 3×3!
 
En la tercera jornada del Campeonato Provincial de Selecciones 3×3 Sub 16 que se disputó en Villa María, la selección de Córdoba se consagró campeona invicta tras derrotar en una final cerradísima a Oliva.
A paso firme. Sin tambalear ni un poquito. Con la firmeza que caracteriza a cada selección de la Asociación Cordobesa, los pibes capitalinos del 3×3 confirmaron su dominio durante todo el fin de semana y este domingo, al vencer en la final a Oliva por 17 a 15, se consagraron campeones del Provincial de Selecciones Sub 16 jugado en Villa María.
Después de pasar la primera fase con tranquilidad (récord 4 ganados-0 perdidos el viernes) y repetir la contundencia y solidez el sábado (balance 3-0), la selección cordobesa afrontó las semifinales un desafío importante: enfrente, tenía al elenco local, que sólo había perdido dos veces en todo el certamen. Pero no hubo equivalencias: con un poder de gol envidiable, Alan Moreno, Carlos Altamirano, Leandro Guevara y Andrés Heredia alcanzaron muy rápido los 21 puntos y sellaron su pasaje a la final.
En la última instancia, la tranquilidad quedó atrás. Oliva, que había perdido sólo con Córdoba (14-12, el sábado por la Zona Campeonato), llegaba con ansias de revancha. Y le puso la cuestión muy cuesta arriba: un 17 a 15 final, apretado hasta el segundo final, le otorgó el título a los dirigidos por Lautaro González. Y le dio paso a la segunda vuelta olímpica para la Asociación Córdoba, que días atrás se quedó con el Provincial de Selecciones Sub 15 en San Francisco (el primero del año).
Villa María festejó el tercer puesto. Tras caer ante la selección campeona, los pibes villamarienses enfrentaron por el tercer puesto a Río Tercero, que perdió en semis con Oliva (tremendo 14-13). Haciendo pesar la localía y con buena defensa, los locales se impusieron claramente por 17 a 11 y subieron al podio. Por el quinto puesto, Punilla derrotó a Noreste 12 a 9.
POSICIONES FINALES
1-Córdoba
2-Oliva
3-Villa María
4-Río Tercero
5-Punilla
6-Noreste
7-Morteros
8-Sudeste
9-Río Cuarto
10-San Francisco

FUENTE: FBPC.

sábado, 30 de marzo de 2013

Maraton Cross en Valle Hermoso

Este domingo 31 de marzo a las 17hs a todos los que disfrutan del deporte al aire libre, los espera la Maraton cross a desarrollarse en Valle Hermoso organizada por la Municipalidad de dicha localidad y el gimnasio Equilibrio.
.
La misma cuenta con dos distancias para elegir, 4 y 8 kilometros en todas las categorias con premios para los primeros 5 puestos. La largada y llegada será en la plaza Manuel Belgrano y el costo de la inscripción es de $30. Para mayor información se pueden comunicar a los estos números 03548 15630017 15574123 15464940. No se lo pierdan.

FUENTE: EL DEPORTIVO DE PUNILLA (Maximiliano Bressán)

3 de abril: nueva presentación de la magia de la palabra


LA DIRECCIÓN DE CULTURA MUNICIPAL DE VILLA CARLOS PAZ                       

NACIONES  UNIDAS DE LAS LETRAS

U N I L E T R A S

 
“LA  MAGIA  DE  LA  PALABRA”

 
INVITAN A LA REUNIÓN A LLEVARSE A CABO EN SALÓN RIZZUTO - Cárcano 75

 Miércoles 03 de Abril 2013

-19  HORAS-

JOSÉ  LUIS CELLI- Secretario de Cultura Municipalidad de HERNANDO, Presidente UNILETRAS Argentina.

SANTIAGO  ZANOTTI . Presidente del Concejo de Representantes  de la Juventud.

DR. DANIEL BROGIN- Presidente Adjunto Ejecutivo de “SEMILLAS DE JUVENTUD”.

Acompañados por  el Intendente   de  Hernando Dr. JORGE YAMUL.

Esperamos su presencia que promoverá la Cultura de esta Ciudad.

 

Villa Carlos Paz, 30 de Marzo de 2013.-                  Nelly  Antokoletz

 

Salón Rizzuto.  Av. Cárcano 75.     03541 436 400-/401-

NELLY ANTOKOLETZ 
Miembro Fundador de Naciones Unidas de las Letras

Maestra Emérita de UNILETRAS

Directora de Comunicaciones Diplomáticas UNILETRAS

Presidente Emérita Honoraria de Uniletras 

Coordinadora de "La Magia de la Palabra"

Embajadora de la Paz de IFLAC

Delegada Honorario de Paz IFLAC – Argentina

Alan Moreno (Pesca), semifinalista Provincial de básquet Sub 16 - 3X3

Están los semifinalistas del Provincial 3×3
Las selecciones de Córdoba, Oliva, Río Tercero y Villa María definirán, este domingo, el Campeonato Provincial de Selecciones 3×3 Sub 16. Además, Noreste y Punilla chocarán por el quinto lugar.
Tras la segunda jornada del Campeonato Provincial de Selecciones 3×3 Sub16, en la que se llevó a cabo el Hexagonal Final, quedaron definidos los cuatro semifinalistas: Córdoba, Oliva, Río Tercero y el anfitrión, Villa María. Además, por la Zona Consuelo, Morteros estableció supremacía sobre el resto y concluyó en el séptimo lugar.
Tal como sucedió en la apertura del certamen, el equipo capitalino, conformado por Alan Moreno, Carlos Altamirano, Leandro Guevara y Andrés Heredia, dejó entrever que es el rival a vencer. A priori, y por lo que indican los resultados, el más complejo. Y lo demostró en los tres cotejos: 20-6 a Noreste, 21-6 a Punilla y 14-12 sobre Oliva.
Justamente el último mencionado es el otro gran aspirante a la corona. Salvo el traspié ante el elenco conducido por Lautaro González, festejó siempre: doblegó 17-11 a Río Tercero e hizo lo propio ante Villa María 12-6. Las dos víctimas de Oliva, que son los otros semifinalistas, también necesitaron de dos victorias para meterse en la definición. Y lo hicieron antes los mismos rivales: Noreste y Punilla.
Zona Consuelo > A primera hora, Sudeste venció a Río Cuarto 17-8 y Morteros derrotó ajustadamente a San Francisco 11-10. A continuación, y en el otro cruce entre rivales de distintos grupos, Morteros venció a Sudeste 21-12 y Río Cuarto a San Francisco (13-10).

CRONOGRAMA

Semifinales
9:00 > Córdoba-Villa María (1)
9:30 > Oliva-Río Tercero (2)
5° puesto
10:00 > Noreste-Punilla
3° puesto
10:30 > Perdedor 1-Perdedor 2
Final
11:00 > Ganador 1-Ganador 2

POSICIONES FINALES

7° > Morteros
8° > Río Cuarto
9° > Sudeste
10° > San Francisco

FUENTE: FBPC

Primera "A": LCF - Escuela Presidente Roca vs. Universitario, con carlospacenses


"FÚTBOL: EMPATE EN LA CASA DEL “PRESIDENTE”.


Siempre que se juega en cancha de Escuela Presidente Roca la “U” tiene que poner el doble para lograr un buen resultado, y hoy lo hizo, realizando un muy buen trabajo en el primer tiempo, mostrando buenos pasajes de fútbol, y realizando un gran despliegue físico.

El resultado final fue 1 a 1, pero por la tarea realizada en la primera etapa por Universitario, creemos que hay algo de injusticia en el marcador final, ya que la “U” generó una buena cantidad de situaciones de riesgo, pero le faltó precisión en los remates francos al arcos. Mauricio Albornoz se mostró insoportable para la defensa del local quien estuvo muy bien acompañado arriba por Braian Lanzeni, y unos metros mas atrás por Nahuel Aguiar que mostró muy buen trato de balón al servicio del equipo. El arbitro del juego Mauricio Robles no cobró un evidente penal en perjuicio del volante “Estudioso” Santiago Colomer, que podría haber cambiado el rumbo del partido. Abrió el tanteador Escuela pero dos minutos después Mauricio Albornoz fue derribado en el área, pero esta vez el juez del partido en acertada decisión marcó penal que el capitán Iván García cambió por gol.

En la segunda etapa Universitario se quedó un poco, producto propio del gran despliegue realizado en el primer tiempo, el rival intentó adelantarse pero siempre chocó con una defensa muy bien parada, donde Emmanuel Luna se agigantó cortando absolutamente todos los intentos del local, y al cual le adjudicamos el premio “Borreguito” al mejor jugador de la cancha.

Fue empate, en la suma y resta final creemos que no existió justicia, ya que la “U” fue el único que siempre propuso, aunque lamentablemente no siempre gana el que mejor hace las cosas, y mas todavía cuando no te cobran un terrible penal.

Si bien Universitario fue a buscar los 3 puntos, el empate suma y eso es lo que importa.

Formación de Universitario: Adrian Boriglio; Manuel Leiva, Iván García (Cap), Emmanuel Luna y Franco La Ganga; Santiago Colomer, Andrés Galarraga, Federico Laje y Nahuel Aguiar; Braian Lanzeni y Mauricio Albornoz. DT: Luis Gauto. Ingresaron: Víctor Viale, Mario Hernández y Seresole.


FUENTE: facebook C.A.Universitario

 


Primera "B1" - LCF-Calera Central vs. Independiente VCP

Hoy sábado 30 de marzo, Independiente de Playas de Oro ganó en su visita a La Calera. Abrió la cuenta a los 19 minutos del primer tiempo y aumentó sobre el final del mismo, ambos goles a través de Martín "Yayo" García. El rojo fue superior durante los 90 minutos, aunque lo terminó sufriendo con el descuento de Calera Central y una serie de ocasiones de gol sobre el final del partido para el equipo local.
De esta forma, "La Villa" de Playas de Oro tuvo un gran debut - con este 2 a 1 fue su persentación en certamen, tras la postergación del clásico y de la segunda fecha ante MEDEA- ya que ha sumado 3 puntos en un partido; llegando anímicamente muy bien al clásico del próximo martes.

FOTO: RAMÓN AMAYA (LOCAL DEPORTIVO)


FUENTE: transmisiones radiales de las emisoras locales que contaron con móviles en La Calera.

- Cuarta Especial: ganó Calera Central 1 a 0 (FUENTE: Hechizando el Gol 90.7)
Otros resultados de la B1-LCF:

Deportivo Alberdi 1 Los Andes 1, MEDEA 1 Lasallano 0, Atlético Carlos Paz 1 Villa Azalais 3, Banco de Córdoba 3 All Boys 4.
 
FUENTE: Pasión por el Ascenso.

Torneo "B1"-LCF-Atlético Carlos Paz vs. Villa Azalais

Hoy sábado 30 de marzo, por la tercera fecha del Campeonato oficial "B1" de ascenso de la Liga Cordobesa de Fútbol (LCF), el Club Atlético Carlos Paz recibió la visita de su similar del Club Social y Deportivo Villa Azalais, en sus instalaciones de barrio La Cuesta.
La jornada comenzó al medio día y finalizó pasadas las 18:30, con este cronograma:
 
- CEBOLLITAS: Atlético Carlos Paz 5 (Benjamín Acevedo -2-, Maico Jordan y Tomás Chocobar -2 vs. Villa Azalais 0 (FUENTE: Pasión por el Ascenso);
(ESTA FOTO FUE SACADA POR FACUNDO AMAYA)
 
- FEMENINO: Atlético Carlos Paz 3 (Celeste Ledesma, Constanza Ferrari y Silvia Costa) vs. Villa Azalais 1;
Pasajes del encuentro de Damas - CACP 3 vs. CSYDVA 1
 
- CUARTA ESPECIAL o RESERVA: Atlético Carlos Paz 3 vs. Villa Azalais 1.
Progresión en el marcador: PT: 1-0 (Daniel Martínez, n° 8, Cap. CACP. Gran remate desde fuera del área de emboquillada por sobre el golero rival); 2-0 (Joaquín Chiatti, n° 10, CACP, de cabeza); ST: 2-1 (CSYDVA); 3-1 (Nicolás Gudiño, n° 9, CACP. Espectacular remate desde mitad de cancha, tras sacar después del descuento visitante).
 
Formación de "Los Azules de La Cuesta": 1) Ezequiel Listello; 4) Cristian Mansilla, 2) Martín Di Tulio, 6) Matías Rodriguez, y 3) Nicolás Obulgen; 8) Daniel Martínez (C), 5) Jeremías Aperlo, y 10) Joaquín Chiatti; 7) Mauricio Guindo, 9) Nicolás Gudiño, 11) Nicolás Bordolini. Sustitutos: Matías Laciar, Andrés Mahy, Tiago Gerace, Martín Cudaka.
Registros fotográficos de 4ta. Esp. CACP 3 vs. CSYDVA 1
 
Apostillas: hubo dos muy buenas atajadas de Ezequiel "Cubo" Listello. También su sustituto, Matías Laciar, sobre el final del encuentro logró desviar un penal a favor de la visita.
El partido tuvo momentos de buen fútbol por parte del Atlético, en especial en el primer tiempo  a través de las mandadas y habilitaciones de Daniel Martínez. Fue justa la vistoria ya que el local superó con claridad a su rival. 
Fueron varios los amonestados y dos expulsados, uno en Villa Azalais (n° 6) por una grosera falta y D.Martínez (8, CACP) por una fricción cuando culminaba la jugada del gol del descuento del equipo capitalino.
 
Aquí un vídeo con pasajes del partido de Reserva, que incluye dos goles del CACP:
 
 
- PRIMERA: Atlético Carlos Paz 1 vs. Villa Azalais 3.
PT: 1-0 (23', Marcos Carnelli, n° 11, CSYDVA, en confusa jugada, habilitaría un roce en Mauricio Suárez según los jueces); 1-1 (46', Ezequiel Hidalgo, n° 10, CACP, gran remate de tiro libre rastrero);
ST: 2-1 (4', Julio Peralta, n° 9, CSYDVA, cabeceó solo en el centro del área superpoblada por defensores del Atlético); 3-1 (9', Julio Peralta, n° 9, CSYDVA, excelente conversión esquinada de tiro libre, sobre la línea habría asegurado Alejandro Zárate, n° 7, a quien le habían cometido la falta a milímetros de la línea del área, casi penal).
 
Formación del CACP: 1) Ezequiel Romero; 4) Luciano Perricone, 2) Ivo Vidaurreta, 6) Mauricio Suárez, y 3) Rodrigo Panadero; 7) Matías Zárate, 5) Facundo Martínez, 11) Matías González, 10) Ezequiel Hidalgo; 8) Cristian Pitra y 9) Pablo Schnaider. Suplentes: 12) Ezequiel Listello, 13) Franco Ditofino, 14) Germán Luján, 15) Juan Cava, 16) Emiliano Garay, 17) Franco Altamirano, y 18) Eric Romero. Cuerpo Técnico: Gabriel Baggini y Gustavo Suárez. PF: Gerado Cvejanov (suspendido).
 
Cambios CACP: al comenzar el segundo tiempo, 14) Germán Luján x 5) Facundo Martínez; luego, 16) Emiliano Garay x 4) Luciano Perricone, y 15) Juan Cava x 9) Pablo Scjnaider.
 
Hubo amonestados por ambos bandos, ningún expulsado.
Jueces: Mario Belén, Leandro Galarza y Fernando Molina.
Regular asistencia de público.
 
Algunas fotos del partido de Primera: CACP 1 vs. CSYDVA 3
 
 
Apostillas:  
 
 El juvenil conjunto "azzurro" comenzó en desventaja el partido, "madrugado" por un gol  de Villa Azalais, en confusa situación entre el árbitro y su colaborador, marcado por el 11 Marcos Carnelli. El partido fue trabado, con predominio de la visita, ante una pobre imagen desde lo futbolístico del local que no obstante con entrega mejoró en los últimos minutos del primer tiempo, sumando en tarea ofensiva a través de combinaciones entre González, Zárate e Hidalgo, y así alcanzó la transitoria igualdad a través de Ezequiel Hidalgo, con un gran tiro libre, en el tiempo de descuento del primer parcial.
Todo era esperanzas para el Atlético para el inicio de la segunda mitad, pero tras un cabezazo apenas desviado por el n° 9) Pablo Scjnaider, lo demás fue todo del conjunto visitante. Antes de los 10 primeros minutos Villa Azalais golpeó certeramente dos veces al azul y puso el 3 a 1 (a través de dos pelotas paradas muy bien definidas ante desajustes defensivos de los locales). En los minutos siguientes, la "villa cordobesa" pudo haber aumentado la cuenta ante un Atlético desconcertado, producto de su mayor "experiencia" y "mañas" diversas. No fue así por grandes atajadas y despejes de Ezequiel Romero .
El conjunto dirigido por Ignacio Loza -ausente con aviso por razones particulares-  pudo adelantarse los últimos quince minutos del partido en campo rival, le anularon un posible descuento por posición adelantada de Emiliano Garay, a quien -ya en tiempo recuperado- el arquero rival derribó en el área, y ahora sí el árbitro marcó penal, pero sin expulsar al golero capitalino, quien le rebotó el remate de la pena máxima, ejecutado por Matías Zárate, el cual en una nueva oportunidad, encontró la humanidad del arquero Arias de Villa Azalais, que desvió sobre el pitazo final.
En síntesis, esta vez no pudo hacer valer el elenco azul su condición atlética, y fue superado por un compacto equipo "de gorditos" pero macizos, con habilidosos y punzantes atacantes.
No pudo ser "ni la derrota digna" para el Atlético, que ahora deberá recomponer sus líneas ante el clásico rival carlospacense, Independiente de Playas de Oro, el martes 2 de abril, en partido a recuperar de la fecha inicial del certamen 2013.
 
 
Aquí un vídeo con pasajes del partido de Primera, incluye el primer gol de Villa Azalais:
 
Altas y bajas azules: no podrá ser de la partida ante CAI, Alessio Bianconi (desgarrado) y regresaría Leandro Contrera (habrían pagado la multa por una fecha de suspensión).
 
Gran cobertura periodística: numerosos medios gráficos, radiales, televisivos y virtuales se hicieron presentes para la difusión del encuentro.
Para destacar, tres transmisiones en vivo y directo por las radios locales:
- 101.3 Radio Carlos Paz - Impacto Deportivo con Manuel Corral (Conducción, comentarios y locución); Federico Racigh (Relatos), y Nicolás Zurro (Información y campo de juego);
- 97.1 Radio Next - El Equipo con Gonzalo Magris (Relatos) y Juan Solé (Comentarios), y
- 91.5 Radio Box Music con Nicolás Liendo (Relatos) y Pablo Lione (Comentarios).
 
Jesús "Kechu" Acevedo dijo presente: el juvenil jugador (clase 1995) ex-CACP, actual IACC (inferiores AFA) estuvo viendo a sus ex-compañeros y habló de su presente "albi-rojo" con los colegas locales.
 
 
 
 
 
 
 

Participantes y programación del Provincial de Clubes Sub 17

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba (FBPC) informó el cronograma de partidos de la fase regular del Campeonato Provincial de Clubes 2013 de la categoría Sub 17, en el que intervendrá el Club de Pesca Carlos Paz.
El representativo "auriverde" del centro de nuestra ciudad integra la zona F junto a Club Atlético de Río Tercero, Club Barrio Poeta Lugones (Cba.), Cultural Alberdi y Banda Norte (estos dos últimos de Río Cuarto).
Aquí el programa completo de la fase inicial, según la FBPC:
Part Fecha Zona Hora   Local   Visitante   Ciudad
                   
1 06-abr A 18,oo   A.D. Atenas vs Instituto ACC   Cordoba
2   A     San Martin MJ vs Argentino MJ   Marcos Juarez
3   B     Juv. F. Ameghino vs Sp. 9 de Julio   Villa Maria
4   B     Centro Recreativo vs Sparta Club   Hernando
5   C     A.D. 9 de Julio vs Gral. Paz Juniors   Morteros
6   C     Hindu Club vs Centro Social   Cordoba
7   D     Barrio Parque vs San Isidro   Cordoba
8   D     Sport. Sampacho vs Universitario   Sampacho
9   E     Independiente  vs Olayon   Oliva
10   E     Union Oncativo vs Lawn Tennis   Oncativo
11   F     Pesca C. Paz vs Atletico Rio IIIº   Carlos Paz
12   F     Banda Norte vs Poeta Lugones   Rio Cuarto
                   
13 10-abr D 20,oo   A.A. Estudiantes vs Sport. Sampacho   Rio Cuarto
14   D     Universitario vs Barrio Parque   Cordoba
15   F     Cultural Alberdi vs Banda Norte   Rio Cuarto
16   F     Poeta Lugones vs Pesca C. Paz   Cordoba
                   
17 13-abr A 18,oo   Argentino MJ vs A.D. Atenas   Marcos Juarez
18   A     Instituto ACC vs San Martin MJ   Cordoba
19   B     Sparta Club vs Juv. F. Ameghino   Villa Maria
20   B     Sp. 9 de Julio vs Centro Recreativo   Rio Tercero
21   C     Centro Social vs A.D. 9 de Julio   Brinkmann
22   C     Gral. Paz Juniors vs Hindu Club   Cordoba
23   D     San Isidro vs Universitario   San Francisco
24   D     Barrio Parque vs A.A. Estudiantes   Cordoba
25   E     Lawn Tennis vs Independiente   Cruz del Eje
26   E     Olayon vs Union Oncativo   Cruz del Eje
27   F     Atletico Rio IIIº vs Poeta Lugones   Rio Tercero
28   F     Pesca C. Paz vs Cultural Alberdi   Carlos Paz
                   
29 17-abr D 20,oo   Sport. Sampacho vs Barrio Parque   Sampacho
30   D     A.A. Estudiantes vs San Isidro   Rio Cuarto
31   F     Banda Norte vs Pesca C. Paz   Rio Cuarto
32   F     Cultural Alberdi vs Atletico Rio IIIº   Rio Cuarto
                   
33 20-abr A 18,oo   A.D. Atenas vs San Martin MJ   Cordoba
34   A     Instituto ACC vs Argentino MJ   Cordoba
35   B     Juv. F. Ameghino vs Centro Recreativo   Villa Maria
36   B     Sp. 9 de Julio vs Sparta Club   Rio Tercero
37   C     A.D. 9 de Julio vs Hindu Club   Morteros
38   C     Gral. Paz Juniors vs Centro Social   Cordoba
39   D     Universitario vs A.A. Estudiantes   Cordoba
40   D     San Isidro vs Sport. Sampacho   San Francisco
41   E     Independiente vs Union Oncativo   Oliva
42   E     Olayon vs Lawn Tennis   Cruz del Eje
43   F     Poeta Lugones vs Cultural Alberdi   Cordoba
44   F     Atletico Rio IIIº vs Banda Norte   Rio Tercero
                   
                   
                   
45 27-abr A 18,oo   San Martin MJ vs A.D. Atenas   Marcos Juarez
46   A     Argentino MJ vs Instituto ACC   Marcos Juarez
47   B     Centro Recreativo vs Juv. F. Ameghino   Hernando
48   B     Sparta Club vs Sp. 9 de Julio   Villa Maria
49   C     Hindu Club vs A.D. 9 de Julio   Cordoba
50   C     Centro Social vs Gral. Paz Juniors   Brinkmann
51   D     Barrio Parque vs Sport. Sampacho   Cordoba
52   D     San Isidro vs A.A. Estudiantes   San Francisco
53   E     Union Oncativo vs Independiente   Oncativo
54   E     Lawn Tennis vs Olayon   Cruz del Eje
55   F     Pesca C. Paz vs Banda Norte   Carlos Paz
56   F     Atletico Rio IIIº vs Cultural Alberdi   Rio Tercero
                   
57 01-may D 20,oo   Universitario vs San Isidro   Cordoba
58   D     A.A. Estudiantes vs Barrio Parque   Rio Cuarto
59   F     Poeta Lugones vs Atletico Rio IIIº   Cordoba
60   F     Cultural Alberdi vs Pesca C. Paz   Rio Cuarto
                   
61 04-may A 18,oo   A.D. Atenas vs Argentino MJ   Cordoba
62   A     San Martin MJ vs Instituto ACC   Marcos Juarez
63   B     Juv. F. Ameghino vs Sparta Club   Villa Maria
64   B     Centro Recreativo vs Sp. 9 de Julio   Hernando
65   C     A.D. 9 de Julio vs Centro Social   Morteros
66   C     Hindu Club vs Gral. Paz Juniors   Cordoba
67   D     Sport. Sampacho vs A.A. Estudiantes   Sampacho
68   D     Barrio Parque vs Universitario   Cordoba
69   E     Independiente vs Lawn Tennis   Oliva
70   E     Union Oncativo vs Olayon   Oncativo
71   F     Banda Norte vs Cultural Alberdi   Rio Cuarto
72   F     Pesca C. Paz vs Poeta Lugones   Carlos Paz
                   
73 08-may D 20,oo   San Isidro vs Barrio Parque   San Francisco
74   D     Universitario vs Spòrt. Sampacho   Cordoba
75   F     Atletico Rio IIIº vs Pesca C. Paz   Rio Tercero
76   F     Poeta Lugones vs Banda Norte   Cordoba
                   
77 11-may A 18,oo   Instituto ACC vs A.D. Atenas   Cordoba
78   A     Argentino MJ vs San Martin MJ   Marcos Juarez
79   B     Sp. 9 de Julio vs Juv. F. Ameghino   Rio Tercero
80   B     Sparta Club vs Centro Recreativo   Villa Maria
81   C     Gral. Paz Juniors vs A.D. 9 de Julio   Cordoba
82   C     Centro Social vs Hindu Club   Brinkmann
83   D     A.A. Estudiantes vs Universitario   Rio Cuarto
84   D     Sport. Sampacho vs San Isidro   Sampacho
85   E     Olayon vs Independiente    Cruz del Eje
86   E     Lawn Tennis vs Union Oncativo   Cruz del Eje
87   F     Cultural Alberdi vs Poeta Lugones   Rio Cuarto
88   F     Banda Norte vs Atletico Rio IIIº   Rio Cuarto