domingo, 31 de enero de 2016

Algunas noticias del fútbol del Atlético Carlos Paz

Plantel 2016 de divisiones superiores (Primera y Reserva) dado a conocer por el cuerpo técnico "azzurro" integrado por Adrián Ferreyra, Julio Mignino y Agustín Trossero:

Arqueros: Ezequiel Romero, Luciano Aperlo, Mauro Valdés

Defensores: Nicolás Roca, Franco García, Mariano Pirani, Nicolás López, Ivo Vidaurreta, Martín Luraschi, Franco Ditofino, Matías Pacher, Iván Romero, Tiago Cámara, Lautaro Landeuix,

Volantes: Tomás Ambrogio, Santiago Colomer, Franco Altamirano, Brian Moyano, Gustavo López, Germán Capdevilla, Alesio Bianconi, Diego Ramírez, Lucas Benítez, Marco De Bianchetti, Juan Di Franchesco, Nicolás Bordolini, Leandro Altamirano y Matías Zárate (actualmente a préstamo en Juniors por el Federal "C").


Delanteros: Joaquín Fernández, Santiago Penner, Martín García, Leo Torres, Brian Miculka (actualmente a préstamo en Atalaya por el Federal "C"), y Federico Lassaga.

En el orden institucional, se dio a conocer que fueron adquiridos los materiales de construcción para los vestuarios del predio de entrenamiento de las divisiones inferiores en barrio Costa Azul; encontrándose ahora el la búsqueda de los recursos de mano de obra.

Finalmente, debe consignarse que el Vice Pte. CD del Club Atlético Carlos Paz, Sr. Carlos Marguetti, compartió a través de su muro de facebook la siguiente salutación: "Felicitaciones!!! Santi (por Santiago Santucho) el Club Atlético Boca Juniors te ha elegido para formar parte de sus divisiones inferiores, estoy muy feliz por vos y te deseo todo lo mejor" Cabe recordar que Santy Santucho jugó la temporada 2015 en las divisiones inferiores del CACP, proveniente de CAI VCP, es hijo de Paton Santucho jugador que pasara entre otros equipos por San Lorenzo de Punilla, y es hermano de Federico Santucho y Leo Velez, jugadores de CAI VCP quienes también vistieron la casaca de CSRiv VCP en las últimas temporadas. FELICITACIONES PARA TODOS. Una gran noticia para el deporte carlospacense.


martes, 12 de enero de 2016

Partido de las Estrellas Boca vs River en Villa Carlos Paz

Glorias de River Plate y Boca Juniors en el Atlético Carlos Paz en barrio La Cuesta este 11 de enero de 2016.
El cotejo finalizó 5 a 5.
Cobertura de Cristian Daniel Luna, nuevo joven co realizador de este espacio para compartir parte de lo que nos hace bien como carlospacenses.
Agradecemos la gentil colaboración de Gabriel "Carli" Monzón.






















lunes, 11 de enero de 2016

Conferencia de Prensa glorias de Boca y River en Villa Carlos Paz


Imágenes de la previa y parte de la conferencia de Prensa glorias de River y Boca en Villa Carlos Paz
Este lunes 11 de enero, en horas del medio día en la sede de la MCVCP se llevó a cabo la Conferencia de Prensa del evento "Partido de las Estrellas" con glorias de Boca Juniors y River Plate "Copa de Verano 2016" desarrollado esta noche desde las 20 hs. en el estadio "Hermanos Pallaro" del Atlético Carlos Paz. Hubo actividades preliminares desde las 18.
Gentilmente atendieron al público y a la prensa presentes: Ubaldo Matildo "Pato" Fillol, Diego Cagna, Leonel Gancedo, Raúl Alfredo Cascini y Roberto C. Abbondanzieri, quienes junto a otras figuras protagonizaron el encuentro en barrio La Cuesta de Villa Carlos Paz.

Conferencia de Prensa - Glorias de River y Boca en Villa Carlos Paz

Este lunes 11 de enero de 2016, en horas del medio día en la sede de la MCVCP se llevó a cabo la Conferencia de Prensa del evento "Partido de las Estrellas" con glorias de Boca Juniors y River Plate "Copa de Verano 2016" a desarrollarse esta noche desde las 20 hs. en el estadio "Hermanos Pallaro" del Atlético Carlos Paz. Están previstas actividades preliminares desde las 18.
Gentilmente atendieron al público y a la prensa presentes: 
Ubaldo Matildo "Pato" Fillol, Diego Cagna, Leonel Gancedo, Raúl Alfredo Cascini y Roberto C. Abbondanzieri, quienes junto a otras figuras protagonizarán el encuentro en barrio La Cuesta de Villa Carlos Paz.
El gran "Pato" del '78 (ubaldo Matildo Fillol refirió una anécdota: recordó que la vez primera que estuvo en Villa Carlos Paz fue en 1968, con sus primer equipo: Quilmes AC de la homónima ciudad del gran Buenos Aires; destacando lo cambiada y crecida que está nuestra ciudad serrana.
Ampliaremos con la cobertura de nuestro nuevo co realizador, Cristian Daniel Luna, quien se integra al equipo de Nuestros Colores Locales. BIENVENIDO.