lunes, 28 de marzo de 2016

Penal atajado CACP a CALF Cba LCF 2016


Penal atajado CACP a CALF Cba LCF 2016
Registros de LVD carlos Paz del penal atajado por Atlético Carlos Paz a Las Flores Cba. LCF 2016 1era A, a través del juvenil D.Montagnino.

Resultados de la fecha 4, Etapa Inicial, Las Flores Cba. vs. Atlético Carlos Paz:
1era: CALF 2 CACP 1 (Martín García)
3era Esp: CALF 5 CACP 2 (L.Landeuix y L.Oviedo)
Femenino: CALF 0 CACP 2
Cebollitas: CALF 4 CACP 2




martes, 22 de marzo de 2016

LCF 1era "A" Fecha 3 Inicial - Atlético Carlos Paz vs Libertad Cba

En este frío sábado 19 de marzo, Atlético Carlos Paz recibió en barrio La Cuesta a Libertad Cba., por la fecha 3 de la fase inicial del Campeonato de Primera "A" de la Liga Cordobesa de Fútbol; registrándose los siguientes marcadores:
- Primera: CACP 1 (Nicolás Roca, casaca 5) vs CAL 0. PT empate en cero.
- Tercera Especial: CACP 1 (Nicolás Bordolini, número 8) vs. CAL 4. PT: ganaba CAL 2 a 0.
- Femenino: CACP 5 vs CAL 0. Se imponía CACP 3 a 0.
- Cebollitas.: CACP 2 vs. CAL 1. ganaban "los pequeños azules" 1 a 0.
El cotejo principal tuvo alternativas en el dominio del juego, con muchas imprecisiones a la hora de definir, por ambos lados, y fundamentalmente por parte del local, que debió sobreponerse a numerosas adversidades.
Un partido con numerosas incidencias: en el PT fue expulsado por tomar la pelota fuera del área -en jugada de último recurso- Mauro "Pequeño" Valdéz (arquero "azzurro" designado para este partido por el cuerpo técnico en reemplazo de Ezequiel Romero, quien no puede entrenar por razones laborales, junto al plantel).
En el ST el jugador número 8 de CAL fue expulsado por un codazo al 2 del CACP (Leandro Altamirano).
Posteriormente, también vio la tarjeta roja (doble amonestación, el defensor número 6 del equipo de Chacras de la Merced en la jugada del penal cometido a Nicolás Roca que el propio se encargó de convertir para delirio de la gente de barrio La Cuesta.
Sobre el final del tiempo reglamentario, un atacante capitalino cargó violentamente contra el golero sustituto, el juvenil Luciano Aperlo, quien debió ser asistido por la emergencia médica y trasladado en ambulancia tras haber sufrido un fuerte traumatismo de cráneo.
Para completar los cuatro minutos faltantes más los tres de recupero que dio el árbitro Cejas (quien cobró la falta sobre Aperlo, pero no sancionó al jugador de CAL) se calzó el buzo de arquero, la figura del encuentro, Nicolás "Muro" Roca.

Es de esperar que todo se solucione para bien en todos los ámbitos. ya que como en todos los órdenes de la vida y de las relaciones humanas colectivas, Atlético Carlos Paz saldrá adelante con el aporte sacrificado y de buena voluntad de todas las personas que lo quieren bien al "decano de nuestra ciudad", incluidos nosotros los periodistas, quienes debemos entender que es hora de construir y no de alimentar discordias inútiles. ¡Fuerza "azzurros"!

La Primera de CACP formó con: Mauro Valdéz; Mariano Pirani, Leandro Altamirano, Tiago Cámara, y Franco Altamirano; Santiago Colomer, Nicolás Roca, Austín Pittinari, Juan Cru Vottero, Brian Moyano y Martín García. Luego ingresaron: Luciano Aperlo, Tomás Ambroggio y Joaquín Fernández.

Pequeñas instantáneas de Primera:

































































































































































































































































Pequeñas instantáneas de 3era Especial:






Instantáneas de Femenino:










Instantáneas de Cebollitas: