martes, 28 de junio de 2016

Del viernes 12 al lunes 15 de agosto de 2016, Feria del Libro de Villa Carlos Paz.

LOS INVITAMOS

Del viernes 12 al lunes 15 de agosto de 2016, en la Galería Turística del Puente Uruguay, se llevará adelante la edición 2016 de la Feria del Libro de Villa Carlos Paz, evento que tendrá como lema “200 años entre historias, entre libros, entre todos…”.

La Feria del Libro es un espacio ideado para promocionar la creación literaria que nos distingue e identifica. Nos permite, a partir del conocimiento de lo que aquí se piensa y se escribe, trascender nuestra identidad, en el enriquecimiento e integración cultural de nuestra población.

La palabra distingue e identifica a una región y, como reflejo de la historia local, adopta características identitarias. En este sentido, es fundamental proveer un espacio donde el autor, el editor y el lector cordobés puedan encontrarse, donde los intereses de la cultura puedan ser compartidos e intercambiados desde lo local y regional.

Es por ello que es de nuestro interés su participación en este importante evento cultural.

Esta cuarta edición de la Feria del Libro es producto de una construcción colectiva que involucra el trabajo conjunto de individuos promotores culturales (escritores, periodistas, narradores, docentes, editores, libreros, etc) y auspiciada por las siguientes instituciones, quienes por su entrega y aporte, sin ningún tipo de retribución que no sea la ejecución del propio evento,  son dignos de mención: Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Villa Carlos Paz; Cooperativa Integral; Biblioteca Popular José H. Porto; Instituto de Formación Docente del IESS.

Adjuntas enviamos las bases para la participación.

Nos despedimos cordialmente de usted, esperando que la propuesta sea de su interés.

Comisión Organizadora de la Feria del Libro de Villa Carlos Paz 2016
 “200 años entre historias, entre libros, entre todos…”

::: Contactos
Envío de solicitudes de stands y presentaciones: comisionferialibrovcp@hotmail.com



:: El siguiente resumen de las Disposiciones Generales para la Presentación de Propuestas de Actividades para la Feria del Libro de Villa Carlos Paz 2016, no exime la lectura completa de las DISPOSICIONES para el acuerdo de las mismas, sólo pretende servir de guía práctica a tener en cuenta una vez aceptadas las normas de participación.
RESUMEN DE DISPOSICIONES GENERALES PARA ACTIVIDADES:
  1. Las actividades no podrán exceder de 1 (una) por solicitante independiente, y de 3 (tres) por editorial solicitante. Se realizarán a través de una ficha (provista por la Comisión Organizadora), explicando acabadamente la actividad.
  2. La Feria del Libro se hará responsable únicamente del sonido de sala (equipo y dos micrófonos).
La procuración de todo requerimiento extra (por ejemplo, notebooks) quedará a cargo de quienes presenten la actividad, y sólo podrán hacer uso de ellos si estuvieren previamente informados en las fichas de solicitud.
  1. Se determina la participación gratuita para las actividades programadas.
  2. Las propuestas se receptarán hasta el 29 de julio de 2016, vía correo electrónico a: comisionferialibrovcp@hotmail.com
  3. La asignación de los espacios y fechas para las actividades serán exclusivamente programadas por la Comisión.
  4. En caso de presentaciones de libros: se deberá enviar 1 (un) ejemplar al momento de elevar la propuesta, de lunes a viernes en horario de 15 a 19 hs., en la sede de la biblioteca José H. Porto, calle José H. Porto 96 (5152) Villa Carlos Paz, Córdoba. Dicho ejemplar, quedará como “donación” para dicha biblioteca.
  5. Sólo se aceptarán libros con fecha de edición del año 2015 y 2016 (aceptándose reediciones con esta fecha).
  6. En caso de charlas, conferencias y otras, se privilegiarán aquellas propuestas vinculadas al lema “200 años entre historias, entre libros, entre todos…”
  7. La Comisión Organizadora se reserva el derecho de admisión, y/o asignación de espacios para las propuestas recibidas.
  8. Entre el 1 y 3 de agosto de 2016, la comisión comunicará la admisión de las actividades a través de correo electrónico.
  9. El público tendrá acceso libre y gratuito a todas las actividades.
Se establece para cada actividad una duración de 40’ (cuarenta minutos). Finalizada la misma, los presentadores podrán promover la firma de libros en los “espacios de usos múltiples” (próximos a la sala) indicados por la Organización, para no obstaculizar la circulación de los visitantes, perjudicar a otros expositores, ni demorar el desalojo de la sala de presentaciones, con el fin de RESPETAR todas las actividades sucesivas.
  1. El día viernes 12 de agosto sólo se celebrará el acto de inauguración de la Feria a las 20 horas. Los días sábado 13, domingo 14 y lunes 15 las actividades generales se llevarán a cabo de 15 a 22 horas. Oficiándose el acto de cierre a las 19 horas del lunes 14 de agosto.
  2. La actividad aceptada por la Comisión Organizadora no podrá ser sustituida; en caso de fuerza mayor, la misma será cancelada.
  3. Las actividades aceptadas figurarán en el Programa General Oficial de la Feria y serán difundidas por el área de Prensa de la Comisión. Los proponentes podrán ampliar la divulgación por sus propios medios, entendiéndose como de igual importancia para el éxito en la convocatoria.
  4. Todo material bibliográfico podrá ser vendido sólo en los stands de la Feria, quedando prohibida la misma en las salas de presentación de actividades.



:: El siguiente resumen de las Disposiciones Generales para Expositores de la Feria del Libro de Villa Carlos Paz 2016, no exime de la lectura completa de las Disposiciones para el acuerdo de las mismas, sólo pretende servir de guía práctica a tener en cuenta una vez aceptadas las normas de participación.
RESUMEN DE DISPOSICIONES GENERALES PARA EXPOSITORES:
  1. La Feria del Libro Carlos Paz 2016 se realizará íntegramente en las instalaciones de la Galería Turística Puente Uruguay, desde el 12 al 15 de Agosto de 2016 inclusive. La Inauguración Oficial de la Feria se llevará a cabo el viernes 12 de Agosto, a las 20 horas.
  2. Podrán participar con prioridad editoriales de Córdoba, librerías que representen editoriales de Córdoba, entidades como fundaciones, instituciones y organismos que se encuentren relacionados al libro editado en Córdoba, y de autores cordobeses.
  3. La solicitud de stand se presentará a través de una ficha provista por La Comisión.
  4. La Comisión Organizadora se reserva exclusivamente el derecho de admisión, y/o asignación de espacios para las solicitudes recibidas.
  5. La participación para el expositor tendrá un costo total de doscientos cincuenta pesos. Pudiendo disponer de una mesa de 80 cm de ancho por 2,80 metros de largo.
  6. Los expositores podrán promover que los autores firmen los libros, pero este trámite debe realizarse como parte de la Programación General de la Feria y en los “espacios de usos múltiples” (próximos a cada sala) indicados por la Organización para no obstaculizar la circulación de los visitantes, perjudicar a otros expositores, ni demorar el desalojo de la sala de presentaciones, con el fin de respetar todas las actividades sucesivas.
  7. El día 29 de julio de 2016 quedará cerrada la fecha de presentación de solicitud de stand, que deberá ser enviada vía correo electrónico a: comisionferialibrovcp@hotmail.com
  8. Entre el 1 y 3 de agosto de 2016, la comisión comunicará la admisión de las solicitudes a través de correo electrónico.
  9. La Feria del Libro Carlos Paz 2016 se habilitará al público el día viernes 12 de Agosto a las 20 horas con la Ceremonia Inaugural, permaneciendo abierta hasta a las 22 horas.
Los horarios de funcionamiento normal serán sábado, domingo y lunes de 15:00 a 22:00 horas. Siendo el lunes 15 de Agosto el “Cierre oficial” con una Ceremonia a las 19 horas.

  1. Armado de stand: desde las 11 hs. del día viernes 12 de Agosto hasta las 18 hs.
  2. Desarme de stands: a partir de las 10 hs. del martes 16 de Agosto.

lunes, 27 de junio de 2016

Obra nuevo edificio IPEM 359 VCP al 27 de junio 2016


Obra nuevo edificio IPEM 359 VCP al 27 de junio 2016.
Avance Obra nuevo edificio IPEM nº 359 VCP al 27/06/16.
Pequeño vídeo del avance de la obra del nuevo edificio del IPEM nº 359 "Dr. Arturo Umberto Illia" de Villa Carlos Paz, en el predio donado por Ordenanza Municipal MCVCP en barrio Sol y Lago (esquina de calles Azopardo e Irán), con licitación provincial y ejecutada a través de fondos nacionales. Trabajos iniciados en febrero de 2015.

domingo, 26 de junio de 2016

Se entregaron subsidios municipales para parte de los gastos de transporte de clubes deportivos carlospacenses


"DEPORTE Y CONTENCIÓN: APOYO ECONÓMICO A CLUBES LOCALES"
En los últimos días, en la sede del Club Sarmiento el gobierno municipal de Villa Carlos Paz realizó la entrega de ayudas económicas a diez instituciones deportivas de la ciudad.
En total, se entregaron 300 mil pesos que fueron recibidos por los representantes de Independiente VCP, El Brujas Fútbol Club, Club Atlético Carlos Paz, Escuela Lucas Paz, Asociación Sportivo Brasil, Carlos Paz Rugby Club, Club Bolívar, Club de Pesca, Sportivo Rivadavia y Club Sarmiento, y "que servirá para cubrir gastos operativos como el transporte, sobre todo cuando se siguen incorporando más chicos a diferentes competencias", de acuerdo a lo expresado por los funcionarios de la administración comunal.
Una humilde opinión
Algo es algo...Podría ser mucho más si se administraran eficientemente los recursos y se ejecutara integralmente el presupuesto destinado a Deporte.
Es muy poco lo aportado, es solamente para cubrir parte de los gastos de transporte para competencias federadas. Deberían atenderse integralmente las necesidades de los clubes en cuanto a infraestructura, vestimenta de los equipos, dotación de recursos humanos como médicos y profesores de educación física para la preparación atlética de los deportistas, nutricionistas y psicólogos y por qué no trabajadores sociales. No es exagerado, de todo esto dispone el Municipio de Villa Carlos Paz (seguimos pagando impuestos de los más caros de la Provincia de Córdoba). Ocurre que no hay voluntad política ni capacidad para hacerlo. Solamente se hace "maquillaje", "marketing político" con fuerte "unipersonalismo", lo cual por ordenanza está prohibido. Ah, me olvidaba el autor de esa norma comunal fue el por entonces, Concejal (mandato doble cumplido) Esteban Avilés. ¿Les suena?
Basta de dilapidar los recursos públicos en gastos totalmente innecasarios, máximo en épocas de crisis. ¿Quién es uno de los principales "gastadores / dilapidadores seriales" de los recursos financieros carlospacenses? Sí, Sebastián Boldrini, nada más y nada menos que el "trepador" Secretario de Turismo (ahora le agregaron Deportes, porque falto de ética no renunció a la Dirección a la que llegó por haberle "zerruchado" el piso al primer Director de Eventos Deportivos de CPU, Hugo J. Marconi), con los enormes gastos de publicidad y promoción turística de nuestra querida y maltratada ciudad de Villa Carlos Paz.
Sí, ya sé el "FEUDOFELPETISMO" era y es peor, pero como personas dignas, los carlospacenses de a pie nos merecemos mucho más y mejor, sobre todo con justicia social y equidad, priorizando lo esencial, la salud, la seguridad y la economía solidaria para bien de todos y para mal de ninguno.



Visita municipal al Club Sportivo Rivadavia VCP
El Club Sportivo Rivadavia VCP, a través del Pte. de la CD de la Institución, Sr. Jorge Pucheta, hizo entrega de recordatorios con los colores del "Sala" al Intendente Municipal y al Secretario de Turismo y Deportes MCVCP, en el transcurso de la visita de los funcionarios a la entidad de barrio Carlos Paz Sierras.
Foto: gentileza CSRiv

Recordatorio - CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE ENVASES PLÁSTICOS

El Gobierno de la Ciudad de Villa Carlos Paz, a través del Aula Ambiental, firmó un convenio con la Fundación 5R y el Colegio de Arquitectos mediante el cual se instalaron canastos exclusivos para envases plásticos.
Durante estas semanas, numerosos vecinos se acercaron a los diferentes puntos para depositar los residuos de este tipo; razón por la que los contenedores continuarán en las próximas semanas.
¿Cómo contribuir a esta campaña?

* Segregando los residuos en casa o en el trabajo y llevándolos al canasto más cercano ya sea a nuestro hogar, nuestro lugar de trabajo o la escuela de nuestros hijos.
* Aplastando los envases se aprovechará mejor el volumen del canasto.
* Pasando la voz a vecinos y comercios.
* Donando canastos a la Municipalidad en el marco de un convenio.

Recordatorio - CAMPAÑA POR EL MERENDERO "LOS SOLECITOS NARANJAS"

CAMPAÑA POR EL MERENDERO "LOS SOLECITOS NARANJAS" de barrio Colinas de Villa Carlos Paz.
Venta de almanaque solidario 2016. Lo podés adquirir en el merendero sito en la calle Monte Sacramento 636 del barrio Colinas o a partir de mañana (sábado 09/01) en el kiosco ubicado en la calle Alvear 325 frente a la terminal de ómnibus de 9:30 a 13:00 o de 17:00 a 21:30 hs.

Mis mentores I - ¿Quién fue Luis Francisco Macor?

Nació en San Nicolás de los Arroyos (Pcia. de Buenos Aires) el 16 de abril de 1942.
Hijo de Santiago Macor y de Adela Franco.
Realizó sus estudios primarios y secundarios en su ciudad natal.
Luego se recibió de Geólogo en la Universidad Nacional de Córdoba; carrera para la cual se radicó en Villa Carlos Paz, lugar donde contrajo matrimonio con Marta Paz.
Trabajó en el Banco Nacional de Desarrollo (BANADE), cumpliendo funciones en distintas sucursales, tales como Buenos Aires, San Luis, Catamarca y Villa Carlos Paz.
Desempeñó la docencia en la Escuela Nocturna del IESS, y desde mediados de la década del '80 fueron "un clásico" de Villa Carlos Paz sus clases particulares de Matemática, Física y Química, ayudando a preparar tales asignaturas a todo quien lo necesitara, no importando si pudiera pagar o no.
Su familia se completó con sus hijos, Ana Margarita y Armando, y sus nietos, Jonatan y Giuliana. Marta y Luis también tuvieron al pequeño Francisco, un bebé que murió a los pocos días de haber nacido.
Colaboró activamente con la Cooperadora de la Escuela "Carlos Nicandro Paz", llegando a desempeñarse como Presidente, y también con otras instituciones de la ciudad.
Este sábado 14 de noviembre de 2015, se apagaron con él sus otras pasiones: la lectura permanente de diarios y revistas, y su amor por Racing Club de Avellaneda.
¡Qué en Paz descanses Luis! Dios bendiga a los tuyos.
Homenajes:
"Un tipo que nunca pidió ni esperó nada a cambio (...), después haber dado todo y ayudado a tanta gente, un tipo de gran corazón y enooorme generosidad... vas a estar siempre en mi corazón Luis Macor", mensaje de Andrés Bergamín, desde Italia.
"Hoy recibí una noticia muy triste, se fue un gran hombre al que estoy agradecida por haberme ayudado toda la secundaria y haberme ayudado a terminar mi secundario sin pedir nada a cambio sólo por su amor a la profesión, un hombre súper inteligente, súper bondadoso siempre alegre, con su mujer, su sobrino, con sus amigos en el centro, se te va a extrañar Luis, el mejor de todos, siempre en mi corazón, sé que estás en un lugar hermoso como te mereces", mensaje de Mariana Paola Arrieta.
"Lo que pueda agregar nubla mis ojos, acongoja mi corazón...el mayor de mis primos, el docente de alma, el mimo permanente para sus nietos, el geólogo-bancario-maestro de generaciones y generaciones, cuántos aspectos en una vida de continuas idas y venidas hasta que se arraigó en las serranías-con su Martita,sus hijos y nietos, rodeado de diarios, revistas, libros, papeles que guardarán sus esperanzas, sus trazos fugaces hasta debilitarse en esta partida silenciosa, imprevista. Luis, GRACIAS por permitirme seguir unidos desde nuestras raíces hacia nuestros retoños, siempre con un abrazo, un beso, un llamado, una sugerencia...GRACIAS por haber mantenido abiertas las puertas de tu refugio, tu corazón, tu vida y la de tu familia. Seguramente Francisco Javier, Queka,Yaco, Carlos, Federico, Francisco, Adela....y tantos otros estarán recibiéndote en la GLORIA ETERNA donde tu tristeza se convertirá en alegría, tu dolor en paz, tu falta de ambición en riqueza. Hasta pronto, mi querido Luis." Mensaje de su prima Adela Franco.
"Que triste noticia...fue profe de particular de Cande... tan buena persona... Dios lo tenga en su santa gloria..lo siento muchísimo". Susana Torres, mamá de una estudiante de particular de Luis.
"¡Que fea noticia!!! Nuestro profesor particular de siempre...tan bueno... Lo siento mucho! En mis mejores recuerdos, tenía un enorme corazon...", Celeste Arrieta.
"¡Gran persona Luis!!! ¡En paz descanses!!!, Franco Ibáñez.
"Un hombre muy sencillo, persona de bien siempre con una sonrisa, dispuesto a ayudar, cuando comencé a repartir correspondencia en la zona de su casa me ayudó y me dio a conocer cada vecino del barrio. Con el tiempo mis dos hijos supieron de su sabiduría, a través de sus clases de particular, siempre acompañadas de muy buenos consejos. GRACIAS por tanto que le dio a la comunidad y a nuestra familia, que descanses en paz amigo...", Ramón Amaya, cartero y periodista deportivo.
"Si habrá renegado conmigo y mis aptitudes para entender fisica y matematicas en ese escritorio... Sólo por su paciencia se merece el cielo.. Mis pésames a toda la familia", Lic. Isabel Schoj.
"¡Un genio! Tiene un gran lugar en la eternidad.", Germán Cordon Novero.
"Gran Hombre!!! Una gran pérdida Q.P D", Graciela B. Noto. 
"Una gran persona, un gran maestro. Siempre brindando el corazón en cada acto y respetando a todos. Que en paz descances. Gracias por haber sido parte de mi familia, sobre todo en mi infancia y de mis hermanos. Mis condolencias a su hermosa familia.", Graciela Piana.
"Señor maestro no sólo de materias, de LA VIDA... QEPD", Diego Zuccotti.
"Nos vemos pronto, querido primo, las palabras no alcanzan, para calificar tu persona, la más cercana Humilde!!!", Lucía Pavese.
"Una gran persona ... Con un corazón divino. Que triste noticia". Tamara Giorgis.
Fue el "terror" de los mediocres del sistema educativo formal que se limitan a dictar su "cátedra" sin importarle si los estudinates que asisten al colegio aprenden o no, ya que se contentan con pasar por el cajero automático mes a mes; ya que él creía con sinceridad y convicción en la "educabilidad" de toda persona, sin distinciones de ninguna naturaleza. Tenía la fuerza de la esperanza en dejar una sociedad mejor a través de la educación. Eternamente agradecido por sus sugerencias de los secretos de la tarea de un educador con todas las letras. En honor a su memoria, trataré todos los días de seguir aprendiendo. Santiago Alejandro Macor, sobrino.
"Una gran persona, profesor y educador. Los mejores recuerdos que tengo de Luis, por ayudarme mucho en la materia de su especialidad, la Matemática. Hasta las hojas con las que trabajamos en clase las tengo guardadas", Carlos Armas.
"Que en paz descanses, querido Luis. ¡Gracias por todo lo que brindaste! Que se abran radiantes caminos de Luz en tu viaje hacia el Padre Eterno.", Margarita Bergamín.
"¡Que descanses en paz Luisito, algun dia nos volveremos a ver para hablar de tu Racing y de mi Independiente, fuiste y serás un ejemplo!!!", Santiago Carmody.
"Que tristeza, se agiganta en la distancia. Que descanses en paz.", María Cristina Pavese.
"Gran persona... que descanses en paz", Mirta Gallelli.
"Cuanto que me ayudó... una tristeza", Yamila de Simone.
"Era una persona que se la quería con el alma. Dios lo tenga en su gloria", Nora Jugo.
"Que gran tristeza me acaba de dar. Mi gran pésame para toda la familia.", Fabiana Bruno.
"Que en paz descanse gran persona, fue profe mío en la secundaria. Un saludo a la familia.", Héctor Bernardis.
"Feliz viaje y a los que quedan paz y resignación", Isis Judith Gómez.
"QPD Excelente persona con muchos valores... Fue profesor de mi hija", Luz Stella 
Echevarría.
"R.I.P. El mejor profe de la vida que tuve, un groso Luis admiración total por la grandísima persona que siempre fuiste,y eternamente agradecido por tu paciencia a este "cabeza de tarro". Seguro que ahora estás en un mejor lugar...hasta siempre Luis." Perfil de red social: Crioz Banda
"Gracias por todo lo que hiciste por mí Luis. Llevo los mejores recuerdos por tu dedicación y vocación. No voy a olvidar nunca esas charlas que teníamos de fútbol entre ejercicios de matemáticas y física. Hasta siempre Luis. Un fuerte abrazo", Francisco Montesinos.
"QEPD querido Luis... querido profesor... gracias por todos sus conocimientos y su vocación pero sobre todo gracias por su humanidad y bondad. Siempre amable...cordial. Dispuesto a ayudar desinteresadamente a sus alumnos con el único fin de que aprendan. Lo vamos a extrañar Luis y mucho!!!. ¡Qué Dios lo bendiga! y a su familia nuestro más sincero respeto. Un beso eterno", Alicia Piñero.
"Q.E.P.D. QUERIDO PROFESOR. ABRAZO ENORME A SU FAMILIA.", Victoria Barocco.
"Excelente persona y buen amigo Q.E.P.D." Flia Martin
"¡GRAN GRAN persona "el Profe Luis"! Te voy a recordar con mucha alegría ¡Que sigas brillando por siempre!", Gabriel Ignacio Oyola.
Gran hombre de inmenso corazon y terrible vocacion. ¡Gracias por tanto!!!  El cielo ha ganado otra luminosa estrella...Yohana Ferniot.
"¡Qué triste noticia, fue profesor mío y ahora era el Idolo de mi hijo, lo va a extrañar mucho, siempre que volvía de su clase particular me decía: es un GRANDE, sabe todo, y como le entiendo lo que me explica, espero que nunca deje de dar clases. Siempre tendremos los mejores recuerdos de este gran ser humano. Mucha fuerza para Marta y la flia!", Lucía Piñero.
"¡Te me fuiste mi viejito! hoy recibí la triste noticia de que ya no estás en este mundo pero estoy segura de que estás en un lugar mejor, solo me queda agradecer a la vida por haberme encontrado con una persona tan increíble como usted, mi profe, un gran amigo, gran profesor, maestro, sabio y hasta como un abuelo para mi. Me duele mucho tu partida pero me quedo con el mejor recuerdo tuyo y con el placer de haber aprendido tanto no solo de manera escolar sino de lecciones de vida, y me siento orgullosa de haberte podido retratar y haber compartido lo que mas amo con usted, mi segundo abuelo, te voy a extrañar mucho te deseo el mejor viaje hacia la otra vida y que descanses en paz! Agradecimientos eternos hacia usted, MI QUERIDO VIEJITO un abrazo grande estés donde estés!" Elizabeth Tessino.
"TRISTE NOTICIA MUY BUENA PERSONA A MI ME PREPARO EN FISICA Y MATEMATICA QEPD Y MIS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA", Celia Díaz.
"Estimado Santiago Alejandro Macor, GRACIAS, infinitamente GRACIAS por este recorte tecnológico de comentarios tras la muerte de Luis Francisco Macor, tu tío Luis, mi primo Luis. Algo bueno hizo en la vida en común de varias generaciones, fue y seguirá siendo MAESTRO, un rol en su esencia." Adela I. Franco.

Recordatorio - Se realizó el X Encuentro de Docentes de Vlla Carlos Paz

Educación 2015 - Se llevó a cabo este jueves 5 de noviembre entre las 18 y las 21 horas aproximadamente, la X edición del encuentro de Docentes de Villa Carlos Paz, con la participación de educadores de los niveles inicial, primario, secundario y superior, estudiantes del Instituto de Formación Docente del IESS y público en general.
El tema desarrollado fue "Políticas públicas y educación: un debate"; contándose como Panelistas invitados con: Delia Provinciali (Secretaria de Educación provincial), Edume Esteves (Ciencias de la Educación UNC) y Gonzalo Gutiérrez (Instituto de Capacitación de UEPC).

Recordatorio - 30 años de egreso de la promoción 1985 del IBD VCP

30 años de egreso de la promoción 1985 del Instituto Parroquial "Bernardo D'Elía" de Villa Carlos Paz.
Este domingo 11 de octubre de 2015 se reunieron integrantes de los cursos de Comercio y Bachiller para recordar y celebrar un nuevo aniversario de la
finalización de los estudios secundarios en este tradicional colegio de nuestro medio.
Entre quienes pudieron hacerse presentes: Enrique Dutra, Virginia Page, Pablo Comincini, Mercedes Peralta, Silvia Olivo, Gustavo Martino, Lucía Piñero, Silvana Barulich, Isabel Schoj, Celeste Baudino, Gabriel Blanco, Eugenia Szkolka, Carmen Vedovato, Rita Muñoz, Ana Fehrmann, Gabriela Veglio, Sandra Gandullo, Ariel Pacheco y Santiago Macor.
Saludos para todos los que no pudieron asistir y en particular para Celia Díaz; deseándole fuerza y adelante.