sábado, 3 de agosto de 2013

SE VIENE EL "ABUELAZO 2013"

Del jueves 8 al sábado 10 de agosto se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Mónaco y el Restaurante El Campanario (San Martín esquina Zuviría) una nueva edición del "Abuelazo 2013".
El evento que nació en 1994 con el mismo objetivo de brindar una fiesta para los adultos mayores, donde puedan divertirse y conocer personas, sigue creciendo cada año.
Durante las tres jornadas, se realizarán diferentes actividades recreativas y también tendrán tardes libres para recorrer Villa Carlos Paz en sus 100 años.
Cada evento es diferente y se renueva para brindar shows que queden en el recuerdo de los presentes. En esta oportunidad, algunos de los artistas que estarán son: Chango Juárez, Los Catamarqueños, Mario Lamas, Daniel Torres y el inigualable Juan "Corazón" Ramón, quien se hará presente en la noche de apertura con sus clásicos bailables.
Cabe destacar que, los vecinos de la ciudad pueden asistir al evento y elegir la noche de la que quieren ser parte.
Los interesados, deben comunicarse a los teléfonos: 03541-421242-431665.
Además, pueden enviar un email a info@elabuelazo.com.ar o sumarse a la fan page de la red social Facebook que ya cuenta con más de 6 mil amigos: El Abuelazo - Sitio- Oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario