Los resultados se vieron en cancha, donde los locales demostraron un mejor trato de la pelota y ser más ordenados a la hora de atacar, una actitud positiva que le darían la ventaja. El gol tempranero del juvenil Alexis Bustos, le sirvió a Rivadavia para tomar confianza e ir en busca de más. De esta manera sería que el marcador se ampliaría a los pocos minutos del tanto que abrió el partido, con los goles de Juan Ledesma y luego de Mauricio Ponce, todos durante la primera etapa. Una gran hazaña para el "Sala".
Durante el segundo tiempo, Rivadavia bajó el ritmo con el que jugó durante el comienzo y el encuentro se vio más peleado en mitad de cancha. Sin embargo, el "Sala" supo mantener el resultado y, lo más importante, dejar el arco que defiende José Farías intacto.
El resultado pudo haber sido más contundente para Rivadavia, que tuvo alguna que otra ocasión de gol durante el segundo tiempo, pero le faltó ideas y puntería en cada llegada al arco.
En fin, Rivadavia consiguió un importante triunfo por 3 a 0 ante un rival que no le dio mayores complicaciones, pero al cual debía ganarle para poder repuntar tanto en lo anímico como en lo futbolístico; además de sumar su primera victoria en la segunda rueda de la Liga.
Más fotos del cotejo de Primera:
No hay comentarios:
Publicar un comentario