domingo, 4 de agosto de 2013

Sergio Rupil desde Pesca al básquet de Estados Unidos de Norte América

"Un cordobés más que jugará en Estados Unidos.
Sergio trae le deporte en la sangre pues es  hijo de una jugadora olímpica de Peru en vóley y de un profesor de Educación Física con más de 10 años de ser DT del Barcelona, también en vóley.
Rupil partirá el próximo 21 del corriente a los Estados Unidos pues seguirá su carrera por dos años en Harcum College de la NJCAA, competencia paso previo a la NCAA.
El pibe  a vuelvo del país del norte hace unos tres meses donde estuvo viendo las diferentes universidadees y a su vez dejando ver su capacidad también,  dentro de nuestro medio  estuvo jugando hasta estos últimos días en nuestro Club de Pesca Carlos Paz, también tuvo un paso importante por Instituto A. C. C. y en este momento se encuentra con la Selección Cordobesa en el 49° Argentino Sub 19, que se juega en Corrientes.
Su entrenador será el reconocido Drew Kelly, en su país, con el su nueva escuadra alcanzó el número 1 en el ranking de la NJCAA en 2010."
Fuente: radiobasquetcba.

Desde este humilde espacio le deseamos el mejor de los éxitos.

RUPIL Y UN BUEN COMIENZO CON CORDOBA

El hasta ahora jugador del Club de Pesca de Carlos Paz hoy comenzó su participación con la selección cordobesa de basquet sub 19 en el Argentino donde enfrentaron al seleccionado de Chaco.
Terminaria siendo victoria para el equipo cordobes por 73 a 64 donde el jugador de Carlos Paz anotó 13 unidades.
Este Lunes estarán enfrentando a Tucumán a las 21 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario