martes, 20 de diciembre de 2016

Desde Villa Carlos Paz, un pequeño servicio para el querido TALLERES DE CÓRDOBA










Ciudad de Villa Carlos Paz, 19 de diciembre de 2016
Al CLUB ATLÉTICO TALLERES DE CÓRDOBA
At. Comisión Directiva
Sr. Presidente Andrés Fassi y demás Señores Miembros
A Vuestra Consideración:
Adjunto a la presente y entrego en nombre de la familia Grecco-Brandolini, los siguientes elementos que son parte de la historia del querido CLUB ATLÉTICO TALLERES DE CÓRDOBA:
- Copa ganada en la gira por el Zaire en el año 1976 (lamentablemente falta la base con la leyenda identificatoria);
- Rollo de filmación familiar en “8” o “Súper 8” sobre dicho viaje al Zaire (perdón por mi ignorancia, desconozco dicha tecnología como así también el estado y el contenido de las películas);
- Poncho con los colores albiazules que se entregaba en dichas giras internacionales.
Dejo constancia, que dichos objetos me fueron confiados por la Señora Graciela Brandolini, esposa del Señor Fabián Grecco, quien es uno de los hijos, del ex - presidente, ex - directivo y ex – dirigente de Talleres, Aníbal Grecco, el cual integró la delegación que viajó al Zaire.
Según me expresó el Sr. Grecco, la Copa no regresó inmediatamente a la Argentina con la delegación, sino que le fue confiada a su padre, quien antes de volver estuvo en España, país de residencia por entonces de la actriz argentina Analía Gadé, en cuya casa quedó el trofeo “tallarín”, hasta el retorno de la mencionada Señora a la Argentina, con el restablecimiento de la democracia, alrededor de 1984.
Todos estos objetos –de reciente reaparición- se encontraban en la casa de la mencionada familia Grecco-Brandolini, en barrio Costa Azul de Villa Carlos Paz, la cual recientemente ha sido vendida; registrándose la mudanza y el traslado de los ex - propietarios a la ciudad de Bell Ville, en el día de la fecha.
Expreso que conozco a la Sra. Graciela Brandolini por haber compartido cerca de diez años como compañeros docentes de nivel secundario. La misma se ha comprometido a tratar de encontrar la base de madera de la copa y/o registros fotográficos familiares de la misma. Cualquier novedad al respecto, la haré saber.
(…)
Para finalizar, declaro haberme sacado fotos en el día de la fecha con los elementos antes descriptos, para ser publicadas en las redes sociales que utilizo; luego de concretar esta entrega en la sede central de calle Rosario de Santa Fe.
Sin otro particular, y feliz de haber prestado este humilde servicio al querido CLUB ATLÉTICO TALLERES DE CÓRDOBA, saludo a Ustedes muy atentamente; deseando felices fiestas, y los mejores éxitos. Muchas gracias.
Santiago Alejandro Macor
DNI 20.256.038.
NOTAS: 1) Los objetos antes detallados fueron entregados con dicha nota en la mañana de hoy (martes 20) en la sede social del CLUB ATLÉTICO TALLERES DE CÓRDOBA de calle Rosario de Santa Fe 15 (Córdoba) al Sr. Julio Jiménez, quien amablemente los recibió.
2) Gracias Compañera Graciela B. Brandolini por haber confiado en mí.
3) Gracias "Viejita" por haberme sacado estas fotos tan significativas para mi pasión "tallarín".
4) Estoy muy feliz. Fiel a los valores en que me formaron: primero las Instituciones, siempre.
¡Salud Talleres de Córdoba!

Ecos de este  gesto en los medios de difusión
Ante todo agradecemos a "Córdoba Interior Informa" del amigo "belgranense" Sergio Tonarelli y a la página oficial del Club Atlético Talleres de Córdoba, y a todos los medios carlospacenses y cordobeses que se hicieron eco de este pequeño acontecimiento:











No hay comentarios:

Publicar un comentario