miércoles, 15 de marzo de 2017

EL BRUJAS FC VCP PIDIÓ UN RECESO DE UN AÑO PARA NO PARTICIPAR EN LA LIGA DE PUNILLA

Fútbol 2017 - Por el momento, serán seis equipos carlospacenses en Punilla y no siete
EL BRUJAS FC VCP PIDIÓ UN RECESO DE UN AÑO PARA NO PARTICIPAR
Seguidamente el comunicado del "Hechicero"
"El Brujas FC
Hola amigos, lamentablemente queremos comunicarles que se le solicitó a las Autoridades de la Liga Departamental de Fútbol de Punilla el receso por un año en la participación de la misma. La misma se debe a la falta de espacio físico que nos ayude a solventar los gastos que genera la Liga y el propio Club ya que con lo que se recaudaba de venta de entradas, buffet y sponsors no se llegaba a cubrir los mismos.
Cuando empezamos este proyecto nuestro objetivo era que en dos años tener un espacio propio, que de hecho ya había algo hablado con el Párroco de la Parroquia del Niño Dios, y poder así cumplir con todos los requisitos de la Liga, entre ellos la más importante era el de las divisiones inferiores.
Al pasar los meses tal proyecto por cuestiones políticas y economicas fue rebotado, por lo que nos dirigimos al Arzobispado de Córdoba y al no conseguir una respuesta positiva hicimos llegar el mismo el 27 de Enero del 2015 al Papa Francisco, y hasta el momento no obtuvimos respuesta alguna. No obstante así conseguimos un espacio en lo que era la Estancia Garaizabal a través de la empresa Singer S.A. quienes nos pedían que el proyecto fuera abalado por el Intendente Municipal quien se negó a dicha solicitud. Por tales motivos seguimos trabajando con nuestro objetivo enviando proyectos a Comunas vecinas e inclusive el Convento de las Monjas de San Antonio siendo denegado y otros a la espera de una repuesta.
Cómo verán durante estos cuatros años trabajamos en base a nuestro proyecto ya que es muy necesario un lugar para que la gente se sienta indentificada y con sentido de pertenencia y así poder crecer ya que los gastos año a año son aún mayores y por ende se invierte mucha plata de nuestros bolsillos imposible de recuperarla así.
Por tales motivos el año pasado se hizo insostenible pero de igual forma pudimos seguir en carrera más allá de la perdidas económicas y en este año nos vemos imposibilitado de garantizar nuestra permanencia, ya que los gastos son muchos más elevados que el año anterior, y para seguir evitando pérdida o endeudarnos preferimos dar un paso al costado en este momento. Por ende seguiremos trabajando en nuestro proyecto, y de llegar a conseguirlo recien ahí poder empezar a trabajar como Club.
Solo queda por agradecer a los jugadores quienes serán cedidos a préstamos por un año, técnicos, gente que colaboró desinteresadamente con el Club, los que pagaban su entrada, Autoridades de la Liga y Municipales y principalmente a los Sponsors que era nuestro mayor ingreso económico.
Comisión Directiva de El Brujas Fútbol Club".
NdR: La triste realidad de nuestro frágil deporte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario