viernes, 19 de mayo de 2017

Pasajes Charla Taller sobre inclusión social de personas con discapacidad


Pasajes en pequeño vídeo con audio original de Charla Taller sobre inclusión social de personas con discapacidad
Los estudiantes del IPEM 359 "Dr. Arturo U. Illia de Villa Carlos Paz, de los Ciclos Orientados en Turismo y Ciencias Sociales, llevaron a cabo una Charla Taller sobre el Proyecto "Albergo Ético", a cargo de la coordinadora del mismo Lucía Torres. 
Este proyecto se lleva a cabo, a través de la Fundación UPIS (Unidos por la Inclusión Social), y tiene como objetivo que jóvenes con Síndrome de Down puedan trabajar en hoteles y áreas de turismo. 
El evento se realizó en el SUM del IPEM 359, este viernes 19 de mayo, comenzó a las 8 hs y finalizó a las 12 hs, en donde se presentaron actividades de sensibilización sobre la discapacidad. Se compartió un desayuno de integración, luego se realizaron juegos de concientización "para ponerse en el lugar del otro", posteriormente se efectuó la disertación de la Sra. Lucía Torres, quien a continuación evacuó consultas de los asistentes, para posteriormente elaborarse y presentarse las conclusiones preliminares de la jornada
Dicha experiencia alternativa de aprendizaje estuvo coordinada, entre otros, por los docentes Miriam Sänger, Guadalupe Gil y Santiago Macor; con la colaboración de la comunidad educativa.
Se agradece la asistencia, participación, compromiso y comportamiento de todos. 
¡Felicitaciones por la productiva jornada compartida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario