miércoles, 19 de abril de 2023

Primeras fotos del tipo nacido el 19-04-1968 a los 55

 

Publicación de la sección de "Nacimientos" en "Sociales" del Periódico carlospacense "Nuestra Voz" (Julio de 1968) en donde se publica el nacimiento del tipo.

Con mi Viejita Lidia y amigas de Mar del Plata (Esther y su hija Susana)

Con mi Nona-madrina Clemen y amigas de Mar del Plata (Esther y su hija Susana)

Con mi Viejita Lidia, mi Nona-madrina Clemen y amigas de Mar del Plata (Esther)

En el hall de la casa de mis nonos

Con mi Nono, Miguel Alejandro

Con mis Viejitos, Lidia y Santiago

Con mi Viejita Lidia

Con mi tía Marta Paz y sus hermanas Ana y Laura

Con Laura Paz en el terreno lindante a la casa de mis nonos.

Con Ana Paz en el terreno lindante a la casa de mis nonos.

Con mi tía Marta Paz y sus hermanas Ana y Laura

Plano cercano en sillón en el jardín
En el jardín de mi Nona Clemen

Con mi Viejita Lidia y mi Nona-madrina Clementina

No hay comentarios:

Publicar un comentario