domingo, 28 de mayo de 2023

Jardín de Infantes "Manuel Belgrano" 1973

En el Día de los Jardines de Infantes y de las y los Maestra/os Jardinera/os. A 50 años de nuestro ingreso a la escolarización, en el nivel Inicial.

Nuestro paso agradecido por el Jardín "Manuel Belgrano" (calle Florida de Villa Carlos Paz) Año 1973. Nuestro recuerdo para la Señorita Aida (Sala "Bichito de Luz" Turno Mañana) y para la Señorita Lilian Correa (Directora) y para todo el personal docente, auxiliares, compañera/os y familiares.

Algunas fotos de nuestro paso por el Jardín de Infantes "Manuel Belgrano" (calle Florida - VCP) año 1973.







Actuación Sala "Bichito de Luz".






Desfile en "Molino Rojo". Con mi hermana Cecilia.


Desfile en "Molino Rojo". Con mi hermana Cecilia y nuestros tíos Marta y Luis.



De vuelta en casa, tras egresar. Con mi hermana Cecilia y nuestra nona Clementina.

De vuelta en casa, tras egresar. Con mi hermana Cecilia y nuestro nono Miguel.


De vuelta en casa, tras egresar. Con mi hermana Cecilia y nuestro viejito Santiago.

 De vuelta en casa, tras egresar. Detrás de cada registro, el agradecimiento inmenso a nuestra viejita Lidia.















No hay comentarios:

Publicar un comentario