¡La U13 es finalista!
Qué manera de arrancar un sábado que puede ser histórico.
Este equipo nunca dejó de creer. Peleó cada pelota, jugó con el alma y hoy tiene su recompensa.
Gracias a la hinchada que viaja, acompaña y alienta.
Somos una familia enorme.
¡Vamos los pibes!
¡Vamos esta banda!
¡Vamos Pesca! 


No hay comentarios:
Publicar un comentario