jueves, 23 de febrero de 2023

Concluyó una etapa muy valiosa en mi existencia

 Ayer 22 de febrero concluyó una etapa muy valiosa en mi existencia. Agradecido por siempre al IPEM n° 359 "Dr. Arturo Illia" de Villa Carlos Paz por todo lo vivido.

Se reproduce a continuación el texto de mi renuncia presentada ante la Dirección del Establecimiento:
“Ciudad de Villa Carlos Paz, 22/02/2023
Al Equipo Directivo del
IPEM n° 359 “Dr. Arturo U. Illia”
At. Sra. Directora Lic. y Prof. María Alejandra Porte Laborde
S…/…D
Ref. Renuncia digital procesada n° 32.743
De mi consideración:
Por la presente, ratifico mi renuncia indeclinable, por razones personales y familiares impostergables, a las 31 horas a mi cargo (29 horas cátedra y 2 horas institucionales).
Agradezco a la Comunidad Educativa (Estudiantes, Auxiliares, Administrativos, Padres, Docentes y Directivos) por las experiencias compartidas a través de los 23 años de trabajo cumplidos, dando todo lo que pude, pese a mis enormes limitaciones.
Deseo el mejor de los éxitos a esta querida Institución, en el marco de sus 40 años de vida educacional y un venturoso futuro para todas las personas de buena voluntad que la conforman.
Sin otro particular, saludo atte.
Macor, Santiago A.
DNI 20.256.038”
En las imágenes que acompañan esta publicación: 1) captura de pantalla del trámite de renuncia digital por CIDI, foto de la carta de renuncia escrita a mano, foto en la Biblioteca Escolar antes de participar en las últimas mesas de exámenes y captura de pantalla de un correo electrónico de una estudiante en condición de Libre por razones de competencias deportivas federadas.
Muchas gracias por siempre. "Que sea para bien de todos y para mal de ninguno".


Reproducción del correo de Camila Muñagurri:

“Hoy justo estaba rindiendo y no me dio el tiempo para acercarme a hablar. Pero quería agradecerle por el apoyo y aliento que me di. Fue uno de los primeros profes en comunicarse conmigo y con un trato muy amable y cariñoso. El año pasado para mí fue difícil. Cuando rendí la materia con usted y se fijó en cada detalle y el esfuerzo que le puse a la materia me hizo ser más consciente de todo lo que estaba logrando.

Además, la materia me sirvió mucho para enfocarme en otra cosa y la disfrute mucho.

Realmente fue un honor conocerlo y poder compartir aunque sea un tiempito con usted.

Muchas gracias”





No hay comentarios:

Publicar un comentario