domingo, 30 de abril de 2017

¡FELIZ 57º aniversario para Sportivo Rivadavia VCP!

"El Sala", la popular institución del Saladillo, barrio Carlos Paz Sierras, de Villa Carlos Paz festeja este lunes 1º de Mayo de 2017 sus 57 primeros años de vida.
Este populoso club, toma su nombre de la ex - Escuela Primaria Municipal "Bernardino Rivadavia", uno de los tres establecimientos comunales fundados por el Intendente socialista Juan García. Luego, la mencionada escuela pasó al ámbito provincial.
Sus colores "azulgranas" los toma de San Lorenzo de Almagro, divisa de la que es hincha su fundador, Sr. Hugo Rivero (Padre).
Lo celebrará en su sede de calle Roma con una Peña popular y familiar con comidas típicas, música y baile.
Desde la mañana habrá encuentros futbolísticos de distintas divisionales.
Cabe recordar que Sportivo Rivadavia VCP , milita en la Liga Departamental de Fútbol de Punilla en donde ha logrado el Campeonato Anual de 1983 y los subcampeonatos de 2011, 2014 y 2016. Participante de un Torneo Provincial (1983-84) y de tres certámenes Federales (2014, 2015 y 2017).
Además del fútbol, en sus instalaciones se practica el deporte de "lisas y rayadas" (Bochas), y se han desarrollado distintas disciplinas como boxeo y artes marciales.
Algunos equipos que vistieron la casaca del "Sala":
En la imagen de arriba, siempre junto a CSR VCP su fundador, Hugo Rivero (P) y Santos "Falucho" Laciar, su simpatizante más caracterizado.

¡Felicidades y felicitaciones para la buena y respetuosa Gente del Sala!

No hay comentarios:

Publicar un comentario