Las inferiores masculinas del Polideportivo tendrán su primer
partido oficial este sábado cuando se enfrenten como locales con Alianza de Jesus María a partir de las
11 hs . Esto será con las categorías sub 14, 16, 18 y 21 por lo que tratarán de
comenzar de la mejor manera en el campeonato.
Por su parte, luego de tener un buen año la temporada pasada, las inferiores del equipo
femenino del Polideportivo comenzarán también este sábado su actividad oficial en el
torneo cuando cotejen con todas las categorías de inferiores ante Unión Eléctrica
como visitante.
Fuente: Hechizando el Gol 90.7
No hay comentarios:
Publicar un comentario