De cara al Campeonato Argentino Sub
15, que se jugará en Tierra del Fuego en mayo, la FBPC preseleccionó a 26
jugadores de los distintos clubes cordobeses. Este sábado 13, su primer
entrenamiento.
El punto de partida para los
Campeonatos Argentinos está cada vez más cerca. La fecha que resalta en el
calendario ya está a un pasito: desde el lunes 13 al sábado 18 de mayo, en
Tierra del Fuego, las selecciones categoría Sub 15 lucharán por quedarse con el
certamen nacional.
Por ese motivo, la FBPC difundió este
martes la lista de 26 jugadores preseleccionados por el entrenador Mauricio
Ronzoni, que entrenarán por primera vez el próximo sábado 13, de 14 a 15.30
horas, en cancha de Atenas (Alejandro Aguado 775, B° General Bustos). Las
prácticas continuarán el domingo 14, de 9 a 11, en las instalaciones de Unión
Eléctrica (Madrid 2450, B° Villa Revol).
IMPORTANTE: los jugadores citados
que adeuden fotocopia del documento de hoja 1 y 2 y copia del EMMAC actualizado
deberán presentarlos sin falta en la sede de la FBPC (Bv. Las Heras 360).
ASOCIACIÓN CÓRDOBA
Hindú
Vaulet, Santiago; Barco, Augusto;
Cuassolo, Ignacio, Saiz, Fabián y Almada, Julián
Instituto
Maglione, Leandro; Muñoz, Facundo,
Lucero, Tomas
Atenas
Guevara, Gonzalo; Baralle, Franco;
Pallotti, Franco
Unión Eléctrica
Capelli, Nicolás; Sartore, Juan;
Marino, Gonzalo
Barrio Parque
Floriano, Federico
Bolívar
Manzino, Juan;
Pesca
Baralle, Joaquín
ASOCIACIÓN RÍO TERCERO
9 de Julio
Delavalle, Facundo; Manera,
Francisco; Zallio, Antonio
ASOCIACIÓN SAN FRANCISCO
San Isidro
Pérez, Ignacio
El Tala
Mare, Lautaro; Butussi, Lucas,
Battistino, Mateo
ASOCIACIÓN OLIVA
Independiente
Carena, Francisco
ASOCIACIÓN VILLA MARÍA
Unión Central
Suárez, Agustín
FUENTE: FBPC
No hay comentarios:
Publicar un comentario