El Cuerpo Técnico de los Menores de 17 años de la UCR formado por Fernando
Interdonato, José Luna y Germán Cagnolo confirmó el plantel que participará el
Campeonato Argentino Juvenil 2013.
Ya es un hecho que el jugador surgido en Villa Carlos Paz, Imanol Martínez,
formará parte del plantel de M17 de los “Doguitos” que viajarán a Santiago del
Estero para disputar el Campeonato Argentino Juvenil 2013 desde el domingo 7 de
abril hasta el sábado 13 de abril.
Junto con la M-18, disputarán el primer partido frente a Buenos Aires, el
domingo 7 de abril a las 14:00 hs en la cancha de Old Lions.
Las Uniones participantes en ambas categorías en el 2013 serán: Buenos Aires,
Córdoba, Cuyo, Santa Fe, Rosario, Salta, Entrerriana y Tucumán.Fuente: RH+ (Francisco "Pancho" Ciarez).
No hay comentarios:
Publicar un comentario