lunes, 8 de abril de 2013

Los Doguitos M17 perdieron 16-11 ante Buenos Aires

Por el Campeonato Argentino Juvenil, el combinado cordobés cayó en Santiago del Estero. Ahora, irá por el quinto u octavo puesto con Entre Ríos.
En el marco del Campeonato Argentino Juvenil de rugby, Los Doguitos M17 perdieron 16-11 con Buenos Aires, en Santiago del Estero.
Fue un partido parejo, casi una final anunciada. Los bonaerenses ganaron bien, pues el elenco cordobés no supo sumar en los mejores momentos del encuentro.
Pese a la derrota, Córdoba estuvo siempre a tiro en el marcador, en base a un gran corazón y una destacable entrega. Recordemos que integra el seleccionado cordobés, el carlospacense Imanol Martínez.
Con este resultado, el seleccionado cordobés jugará con Entre Ríos, el miércoles, por el quinto u octavo puesto.
Buenos Aires, ante Tucumán, jugará una de las semifinales por el título nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario