El próximo domingo viajará a la ciudad de Viena (Austria) la atleta local Rosa Godoy quien participará de la reconocida maratón de esa ciudad a realizarse el próximo domingo 14 de abril, prueba clasificatoria para el Mundial de Atletismo de Moscú en el mes de agosto.
En tal sentido, la maratonista de nuestra ciudad deberá lograr un tiempo de 2 horas con 43 minutos para los 42 kilómetros de la prueba.
Rosa será la única representante de nuestro país en esta competencia.
Su calendario continuará el 12 de mayo con la Mega Maratón Adidas en la ciudad de Rosario, el 25 de mayo con las Fiestas Mayas en Capital Federal y el Campeonato Argentino de Pista en el mes de junio que tendrá lugar en la ciudad de Jujuy y será clasificatorio al Sudamericano de Cali (Colombia).
No hay comentarios:
Publicar un comentario