viernes, 12 de abril de 2013

CICLO DE CINE-DEBATE ¿SOMOS FELICES? Proyección gratuita de “La belle verte”


Sábado 13 de Abril, 19:00 hs.

 CICLO DE CINE-DEBATE ¿SOMOS FELICES?

 “La belle verte”

 Duración: 92 minutos.

Te esperamos en "El Viejo Sapo", Av. Cárcano 92, a pasitos del Centro.

Te invitamos a cuestionar, construir y reconstruir con nosotros las razones de la estructura social, económica, política y cultural. Procurando aprender juntos para encontrar entre todos el bienestar de los habitantes del gran hogar, también llamado Planeta Tierra.

Organiza: Grupo Gratiferia Carlos Paz

Entrada libre y gratuita

Si podés, traete tu silla, banquito, o almohada.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario