Sábado 13 de Abril, 19:00 hs.
CICLO DE CINE-DEBATE ¿SOMOS FELICES?
“La belle verte”
Duración: 92 minutos.
Te esperamos en "El Viejo
Sapo", Av. Cárcano 92, a pasitos del Centro.
Te invitamos a cuestionar, construir
y reconstruir con nosotros las razones de la estructura social, económica,
política y cultural. Procurando aprender juntos para encontrar entre todos el
bienestar de los habitantes del gran hogar, también llamado Planeta Tierra.
Organiza: Grupo Gratiferia Carlos
Paz
Entrada libre y gratuita
Si podés, traete tu silla, banquito,
o almohada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario