QUE HACEMOS HOY???....
Una opción para divertirnos y dar
vuelo a la imaginación de chicos y grandes…Ciclo Segundos del Mes TEATRO,
Sábado 13 de abril a las 17hs en TEATRO ZORBA- Montevideo
esq. 9 de Julio, presentamos la obra
TEATRO MUSICAL “SERENATA CON SANATA”
Grupo Tres Tigres Teatro
Dos serénateros recorren el mundo
cantando y contando historias vividas en su largo camino. Una particular pareja,
formales, disparatados, a quienes une las ganas de llevar melodías con mensajes
de amor, de amistad y con ganas de llegar al corazón de grandes, chicos,
bichos, brujas y príncipes.
Bono de artista $ 20
Produce Trabajo de Hormiga Gestión y acción
cultural. Reservas 0351 155903561
GRACIAS POR APOYAR EL TEATRO
INDEPENDIENTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario