viernes, 12 de abril de 2013

Propuesta teatral para este sábado


QUE HACEMOS HOY???....

Una opción para divertirnos y dar vuelo a la imaginación de chicos y grandes…Ciclo Segundos del Mes TEATRO, 

Sábado 13 de  abril a las 17hs en TEATRO ZORBA- Montevideo esq. 9 de Julio, presentamos  la obra TEATRO MUSICAL  “SERENATA CON SANATA”

 Grupo Tres Tigres Teatro

Dos serénateros recorren el mundo cantando y contando historias vividas en su largo camino. Una particular pareja, formales, disparatados, a quienes une las ganas de llevar melodías con mensajes de amor, de amistad y con ganas de llegar al corazón de grandes, chicos, bichos, brujas y príncipes.

Bono de artista $ 20
Produce Trabajo de Hormiga Gestión y acción cultural. Reservas 0351 155903561

GRACIAS POR APOYAR EL TEATRO INDEPENDIENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario