Foto: facebook Carlos Marguetti
En los últimos días la ONG "Concientizar para Prevenir" ofreció una charla informativa sobre siniestros viales y demás prevenciones de accidentes en la vía pública a los jugadores de divisiones formativas del Club Atlético Carlos Paz.
Felicitaciones por la concreción de esta inciiativa a ambas instituciones de nuestro medio.

No hay comentarios:
Publicar un comentario