"FAMILIA:
Como toda Escuela Pública, es de
todos y necesita la participación de todos. Es por esto que el día 18 de abril
a la hora 20:30 nos reuniremos, para dar a conocer el balance y las acciones
realizadas por la Asociación Cooperadora y para renovar a sus miembros.
Su presencia es imprescindible.
Los esperamos"
Fuente: facebook Escuela Carlos N. Paz
No hay comentarios:
Publicar un comentario