miércoles, 10 de abril de 2013

La Escuela Carlos N. Paz convoca a reunión para renovar la Asociación Cooperadora


"FAMILIA:

 Como toda Escuela Pública, es de todos y necesita la participación de todos. Es por esto que el día 18 de abril a la hora 20:30 nos reuniremos, para dar a conocer el balance y las acciones realizadas por la Asociación Cooperadora y para renovar a sus miembros.

Su presencia es imprescindible.

 Los esperamos"
Fuente: facebook Escuela Carlos N. Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario