jueves, 11 de abril de 2013

Hoy cumple 77 años la Escuela "José de San Martín"

 
Una de las primeras escuelas de nuestro medio, la "San Martín" como la conocemos todos es una comunidad educativa que mucho le ha dado a Villa Carlos Paz y le sigue aportando, desde sus instalaciones de la calle Balcarce, en el corazón de Villa Suiza, a escasas cuadras del Reloj "Cu cú".
Por sus aulas pasaron generaciones de carlospacenses, entre otros el héroe de Malvinas, Tomás Luna.
Nuestros más sinceros saludos en estos 77 años y por muchos más al servicio d ela educación integral de nuestros niños.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario