La Biblioteca informa: Que el Día Lunes 15/04/13 se lanza desde el
Gobierno de Córdoba La edición 2013 del Programa Primer Paso
Desde el lunes se podrán inscribir los
interesados en acceder a un Programa Primer Paso (PPP), cuya retribución tendrá
este año un incremento del 50 por ciento respecto al año anterior, según
informaron ayer Juan Grosso y Roberto Avilia, presidente y vocal de la Agencia
de Promoción de Empleo del Gobierno provincial respectivamente.Aunque el lunes será anunciado oficialmente por el gobernador José Manuel de la Sota, se conoció que el programa de inserción laboral que subsidia la Provincia tendrá este año una retribución de 1.500 pesos, y beneficiará –al igual que el año anterior– a 10 mil jóvenes de entre 16 y 25 años, que se encuentren desocupados y tengan domicilio en la provincia de Córdoba. También pueden participar personas con discapacidad y trasplantados de hasta 49 años. ¿La condición? Conseguir una empresa apta que acepte contar con su trabajo de cuatro horas diarias o 20 semanales.
Fuente: facebook de la Biblioteca José H. Porto
No hay comentarios:
Publicar un comentario