miércoles, 10 de abril de 2013

"Las Prácticas Locales del Urbanismo"


Carlos Paz será sede del II Simposio Interdisciplinario

Mañana jueves 11 de abril a las 10:30 horas el Intendente Municipal Esteban Avilés junto con representantes del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba, presentarán en el despacho municipal el II Simposio Interdisciplinario "Las Prácticas Locales del Urbanismo.
Este evento, que se llevará a cabo en nuestra ciudad el 16, 17, 18 y 19 de agosto del 2013, convoca y reúne a representantes de numerosas ciudades de nuestro país y de países limítrofes. El encuentro estará dirigido a poner en común las experiencias de gestión del desarrollo urbano.

Es importante destacar que el mismo formará parte del Calendario de Actividades del Centenario de nuestra ciudad. El objetivo es elaborar un pensamiento común interrelacionando todas las disciplinas del saber, tradicionales y nuevas, lo que posibilitará que una creciente cantidad de dirigentes asuman el compromiso de actuar en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de la sociedad, logrando mayores niveles de sustentabilidad en los modos de ocupación y uso de la tierra.
Para ello, es ineludible debatir sobre los modelos de desarrollo, la utilización de la riqueza y el derecho a la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario