miércoles, 10 de abril de 2013

Nuevo Pleno de Gobierno


El Artículo Nº 107 de la Carta Orgánica Municipal establece que el Concejo de Representantes, el Intendente Municipal y los Secretarios del Departamento Ejecutivo se deben reunir una vez cada tres meses durante el período de Sesiones Ordinarias, con el propósito de "intercambiar información sobre la marcha del Gobierno, dialogar sobre proyectos con estado legislativo, explicar propuestas de gestión y coordinar y cooperar sobre acciones de gobierno".
En este sentido, el próximo Pleno de Gobierno se llevará a cabo el martes 16 de abril a las 10 hs. en las instalaciones del Concejo de Representantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario