lunes, 15 de julio de 2013

Agustín Gerbaudo saludó a Villa Carlos Paz en su Centenario desde Nueva Zelanda

Foto: facebook Agustín Gerbaudo

El deportista carlospacense Agustín Gerbaudo -biker- expresó su salutación a la distancia con motivo del Centenario de Villa Carlos Paz, desde Nueva Zelanda donde competirá, a través del siguiente mensaje:
"Hola buenas tardes ciudad!!!! Soy Agustín Gerbaudo corredor de BMX de Carlos paz Me hubiese gustado estar presente en esta fecha tan importante en la cual mi hermosa ciudad se llenara de luces alegría y festejos Pero estoy a días de competir en Mundial de BMX De Nueva Zelanda representando a Carlos Paz y el entrenamiento es muy estricto Quiero mandarle un muy feliz cumpleaños y Un enorme agradecimiento a los dirigentes y al pueblo de Carlos Paz Es un orgullo representarlos Mundialmente Te quiero Carlos Paz !!!!!!!!!!!!!!"
Fuente: facebook de la Dirección de Eventos Deportivos de la Municipalidad de Villa Carlos Paz.

Desde este humilde espacio, felicitaciones a este joven deportista por su sentimiento de identidad y pertenencia con nuestra querida ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario