En términos generales, se vio un partido trabado y hasta desprolijo por momentos, ya que ninguno de los dos equipo supo llegar con grandes ideas al arco contrario. El gol tempranero de Rivadavia parecía que inclinaría la balanza a su favor y le daría más confianza al equipo para dominar el encuentro, pero no fue así. Casa Grande buscó por todas las maneras el empate, y tuvo el control de la pelota durante el primer tiempo.
Si bien los goles no se merecen, se hacen; a estas alturas el equipo visitante merecía empatar el cotejo. Luego de una aparente mano que hubo en el área, el árbitro cobró penal a favor de Casa Grande, que de esta forma llegaría a la igualdad.
La segunda etapa se destacó por un cambio de ritmo en lo futbolístico, en donde el visitante perdió el dinamismo con el cual manejó la pelota durante el primer tiempo y Sportivo intentó buscar el triunfo, pero sin un planteo estratégico para hacerlo.
Luego de un pálido segundo tiempo, el partido terminó empatado 1 a 1. Con este resultado, Rivadavia alcanza los 13 puntos, ubicándose en la octava posición de la tabla general que lidera Sportivo Brasil y El Brujas con 27 unidades.
El goleador Fernando Arias, habló sobre el partido y de la participación del Sportivo Rivadavia en la Liga. Mirá: http://www.youtube.com/watch?v=VRK6lSAIpVk&feature=youtu.be
Además, podés ver el resumen del partido en el siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=197F2jw9vKg&feature=youtu.be
Elizabeth Scardigno
No hay comentarios:
Publicar un comentario