domingo, 26 de junio de 2016

Recordatorio - El Centro Vecinal Los Manantiales dijo "Presente" en la Fiesta del Centenario del Distrito Centro

Integrantes de la Comisión Directiva del Centro Vecinal "Los Manantiales" compartieron el encuentro barrial y popular, junto a los vecinos del distrito centro festejaron el centenario del VCP.

Con un almuerzo a la canasta y posterior mateada, los habitantes del distrito centro celebraron el centenario entre vecinos este sábado 31 de agosto de 2013.
Pasadas las 13 horas en las instalaciones del IESS, vecinos, representantes de centros vecinales , establecimientos educativos e instituciones intermedias se reunieron para celebra juntos los 100 años de la ciudad.
Con una convocatoria planteada por el municipio, pero organizada por los vecinos, se concretó la segunda fiesta mensual en los barrios.
El intendente Esteban Avilés estuvo presente y fue el encargado de cortar la gran torta del cumpleaños de la ciudad.
El encuentro contó con el show de las bastoneras del IESS, la música del grupo folklórico Serranías, y el cierre a cargo de Los Pendeviejos que hicieron bailar a los presentes con foxtrot y pasos dobles de viejas épocas.
El intendente destacó la participación de los vecinos y el trabajo con las instituciones de la ciudad: "Este evento es muy importante, queremos retomar las viejas costumbres de los vecinos de juntarse, pasar buenos momentos y estar cerca de las instituciones. Los habitantes de la zona han respo ndido a la iniciativa y seguramente se irá incrementando la participación vecinal. Comenzamos este trabajo en el centenario y queremos repetirlo todos los años".


No hay comentarios:

Publicar un comentario