domingo, 26 de junio de 2016

Se entregaron subsidios municipales para parte de los gastos de transporte de clubes deportivos carlospacenses


"DEPORTE Y CONTENCIÓN: APOYO ECONÓMICO A CLUBES LOCALES"
En los últimos días, en la sede del Club Sarmiento el gobierno municipal de Villa Carlos Paz realizó la entrega de ayudas económicas a diez instituciones deportivas de la ciudad.
En total, se entregaron 300 mil pesos que fueron recibidos por los representantes de Independiente VCP, El Brujas Fútbol Club, Club Atlético Carlos Paz, Escuela Lucas Paz, Asociación Sportivo Brasil, Carlos Paz Rugby Club, Club Bolívar, Club de Pesca, Sportivo Rivadavia y Club Sarmiento, y "que servirá para cubrir gastos operativos como el transporte, sobre todo cuando se siguen incorporando más chicos a diferentes competencias", de acuerdo a lo expresado por los funcionarios de la administración comunal.
Una humilde opinión
Algo es algo...Podría ser mucho más si se administraran eficientemente los recursos y se ejecutara integralmente el presupuesto destinado a Deporte.
Es muy poco lo aportado, es solamente para cubrir parte de los gastos de transporte para competencias federadas. Deberían atenderse integralmente las necesidades de los clubes en cuanto a infraestructura, vestimenta de los equipos, dotación de recursos humanos como médicos y profesores de educación física para la preparación atlética de los deportistas, nutricionistas y psicólogos y por qué no trabajadores sociales. No es exagerado, de todo esto dispone el Municipio de Villa Carlos Paz (seguimos pagando impuestos de los más caros de la Provincia de Córdoba). Ocurre que no hay voluntad política ni capacidad para hacerlo. Solamente se hace "maquillaje", "marketing político" con fuerte "unipersonalismo", lo cual por ordenanza está prohibido. Ah, me olvidaba el autor de esa norma comunal fue el por entonces, Concejal (mandato doble cumplido) Esteban Avilés. ¿Les suena?
Basta de dilapidar los recursos públicos en gastos totalmente innecasarios, máximo en épocas de crisis. ¿Quién es uno de los principales "gastadores / dilapidadores seriales" de los recursos financieros carlospacenses? Sí, Sebastián Boldrini, nada más y nada menos que el "trepador" Secretario de Turismo (ahora le agregaron Deportes, porque falto de ética no renunció a la Dirección a la que llegó por haberle "zerruchado" el piso al primer Director de Eventos Deportivos de CPU, Hugo J. Marconi), con los enormes gastos de publicidad y promoción turística de nuestra querida y maltratada ciudad de Villa Carlos Paz.
Sí, ya sé el "FEUDOFELPETISMO" era y es peor, pero como personas dignas, los carlospacenses de a pie nos merecemos mucho más y mejor, sobre todo con justicia social y equidad, priorizando lo esencial, la salud, la seguridad y la economía solidaria para bien de todos y para mal de ninguno.



Visita municipal al Club Sportivo Rivadavia VCP
El Club Sportivo Rivadavia VCP, a través del Pte. de la CD de la Institución, Sr. Jorge Pucheta, hizo entrega de recordatorios con los colores del "Sala" al Intendente Municipal y al Secretario de Turismo y Deportes MCVCP, en el transcurso de la visita de los funcionarios a la entidad de barrio Carlos Paz Sierras.
Foto: gentileza CSRiv

No hay comentarios:

Publicar un comentario