domingo, 26 de junio de 2016

Recordatorio - Primeros 50 años el Centro Filatélico y Numismático Villa Carlos Paz

El sábado 14 de setiembre de 2013 el Centro Filatélico y Numismático Villa Carlos Paz festejó sus primeros 50 años de vida institucional con una jornada completa de múltiples actividades en las instalaciones del Centro Italiano (Libertad y Belgrano).
A partir de las 9 horas se desarrolló una Jornada de Canje, Intercambios, compra y venta de estampillas, monedas, billetes, medallas, tarjetas postales y otros artículos coleccionables. Hubo más de 25 mesas disponibles sin costo alguno.
El Correo Oficial montó un stand para la venta de estampillas y piezas especiales. 
Asistieron autoridades nacionales de las especialidades coleccionistas.
Se presentó la medalla confeccionada para recordar los 50 años del Centro, hubo conferencias temáticas, se compartieron empanadas y un brindis por el aniversario.
Como cierre, se hizo una subasta de material coleccionable.

Entero Postal por los 50 años del Centro Filatélico y Numismático Carlos Paz

El Correo Oficial de la República Argentina puso en circulación, en el marco de estos festejos, en todo el país el Entero Postal en homenaje a los 50 años del Centro Filatélico y Numismático Villa Carlos Paz. Muestra distintas imágenes de la ciudad, elementos filatélicos diseñados por nuestro Centro en sus 5 décadas de historia y uno de los diseños alternativos que se confeccionaron pensando en la estampilla del Centenario que se presentó en abril pasado. Tiene un valor de circulación de 4 pesos y puede reenviarse a cualquier punto del país. Se puede comprar en las sucursales del Correo. Salió impreso acompañado de un folleto explicativo con la historia del Centro, otras imágenes y las características técnicas del Entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario