domingo, 26 de junio de 2016

Recordatorio - Relatos de un periodista y docente carlospacense en antología titulada "El día después"

El viernes 20 de marzo a la hora 20 en PIANO BAR PANCHO de la ciudad de San Nicolás de los Arroyos (Pcia. de Buenos Aires), se presentó del libro EL DÍA DESPUÉS, poemas y narraciones de varios escritores, compilados por Adela Franco, gestora cultural independiente, responsable de la editorial Athal.
En dicho volumen, el número 13 del mencionado sello editorial, se incluyen dos narraciones del periodista y docente carlospacense, Santiago Alejandro Macor.
También escribieron en EL DÍA DESPUÉS:
Primero, el prologuista, Osvaldo Baccaro, y los escritores: Fernando Acevedo, Silvio Orlando Aguado, Gastone Cappelloni, Adrián Demichelis, Luis Demichelis, Omar De Pauli, Tony Fernan, Sebastián Galeano, Juan Carlos Priotti, Cristian Salteño, Sebastián Tambutto, Oscar Roberto Torrisi, Darío Valenzuela e Ignacio Villanueva.


Fue presentado el volumen "El día después" selección de escritos por varones

El viernes 20 de marzo de 2015 fue presentado en el bar "Pancho" de San Nicolás de los Arroyos (Bs.As.) el libro "El día después" antología de textos escritos por varones de diversos orígenes geográficos y que se expresan en distintos estilos, géneros y temas.
La obra fue publicada por la editorial , Athal, que gestiona Adela Franco.
En dicho ejemplar, se incluyen dos relatos del carlospacense, Santiago Alejandro Macor, docente de nivel medio en el IPEM n° 359 "Dr. Arturo U. Illia" y periodista independiente.

Donación de un ejemplar de "El día después" a la Biblioteca Escolar del IPEM 359

El 30 de marzo de 2015 se entregó en donación, a la Biblioteca Escolar del IPEM n° 359 "Dr. Arturo U. Illia" de Villa Carlos Paz, un ejemplar de la compilación de Adela Franco (Athal Editora) de escritos realizados por varones con la consigna "El día después", expresados en diversos formatos, géneros y temas.
Se agradece a la Prof. María Laura Juan, a cargo de la biblioteca en el turno mañana, 

haber receptado el pequeño volumen, que queda a disposición de quien quiera leerlo.



"El día después", selección de escritos, disponible en la Biblioteca Popular "José H. Porto"

Un ejemplar de la compilación de Adela Franco, coordinadora de la editorial Athal, fue donado este martes 31 de marzo de 2015 para que engrose el patrimonio bibliográfico de la Sala Francina Acuña de la Biblioteca Popular "José H. Porto" de la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba.
Se agradece a la Bibliotecaria Universitaria Claudia Barrera la recepción del volúmen y su trabajo de pronta clasificación, catalogación y puesta en anaqueles para la pronta consulta y plácida lectura de los inquietos usuarios de este "faro de la cultura carlospacense".
Cabe recordar que "El día después" es una obra colectiva y diversa que reúne textos de distintos autores varones que se expresan a través de múltiples y variados temas, estilos, formatos y géneros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario