domingo, 26 de junio de 2016

Recordatorio - Homenaje - Descanse en Paz, Sr. Oscar Nazareno Tonarelli

A la Comunidad de la Ciudad de Villa Carlos Paz: 
Este sábado 4 de abril de 2015, falleció tras una prolongada y compleja enfermedad neurológica, el Señor Oscar Nazareno Tonarelli, una de las más abnegadas e íntegras personas que han formado parte de la rica historia de nuestro pueblo. Socio activísimo, solidario y emprendedor de la Biblioteca Popular "José H. Porto". Directivo comprometido y transparente (décadas del 80 y del 90). Fue Presidente y Tesorero de la Comisión Directiva por varios períodos. Colaboró muchísimas veces en forma anónima, poniendo dinero de su bolsillo (me consta). Promotor de las clásicas funciones de cine infantil los días domingos; gran gestor y puntal en la investigación y recuperación de datos y documentos de la vida y obra del benefactor máximo de nuestra querida Biblioteca, el Dr. José Higinio Porto; entre otras tantas tareas desarrolladas.
Mi más sincera gratitud para este ciudadano ejemplar por todo lo brindado para este "faro de cultura" de Villa Carlos Paz.
Técnico Químico Universitario, ejerció la docencia en los institutos parroquiales "Cristo Obrero" y "Bernardo D'Elía".
Pequeño empresario comercial y gastronómico. Un patrón comprensivo, respetuoso y justo.
Candidato a Intendente por el Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) y también postulante a cargos municipales por el Movimiento de Acción Comunal (MAC), en representación del Desarrollismo en esa alianza vecinalista.
Gracias Señor Oscar N. Tonarelli por todo lo que nos enseñó con su ejemplo y compromiso. Dios le tiene guardado un lugar privilegiado entre las PERSONAS DE BIEN.
Desde Nuestros Colores Locales proponemos un merecido homenaje para este humilde hacedor en favor del bien común de Villa Carlos Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario